La app Cámara en iOS 16 puede traducir texto en vivo

Apple en iOS 16 ha expandido su función de traducción a la aplicación Cámara, lo que permite que el iPhone se utilice para traducir letreros, embalajes y más en tiempo real.

Usar la función de traducción es tan simple como abrir la aplicación Cámara y apuntarla al texto que quieres traducir. Tocas el botón de selección de texto de la aplicación para seleccionar el texto detectado y, a continuación, eliges la opción de traducir para obtener una traducción instantánea.

imagen via macrumors

Puedes pausar la vista para obtener traducciones superpuestas en el texto y hacer zoom para verlo más de cerca. Es una característica útil que es perfecta para signos y otras palabras que tal vez no entiendas cuando viajas.

La aplicación Google Translate ha tenido durante mucho tiempo una función similar en la que puedes activar una cámara en la aplicación y traducir cualquier texto que haya a tu alrededor, por lo que esta nueva función de iOS 16 básicamente pone la aplicación Cámara iOS a la par con la opción Traducir de Google (pero la cámara está accesible desde la pantalla de bloqueo).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x