Fortnite en el iPhone y iPad vía Xbox Cloud Gaming

Microsoft ha anunciado hoy que Fortnite está disponible a través de su servicio Xbox Cloud Gaming, lo que significa que los usuarios de iPhone y iPad pueden jugar a Fortnite de forma gratuita con solo una cuenta Microsoft.

Fortnite es el primer juego gratuito que se ha añadido a Xbox Cloud Gaming, que todavía está en fase beta. Xbox Cloud Gaming está disponible en 26 países y Fortnite se puede jugar en teléfonos inteligentes y tabletas Android, y en PC con Windows además de iPhone y iPad.

No es necesario instalar nada, ya que Xbox Cloud Gaming se utiliza a través del navegador, y no se requiere suscripción porque Fortnite es gratuito. El juego admite controles táctiles nativos o un mando conectado.

Con Fortnite disponible a través de Xbox Cloud Gaming, los usuarios de iPhone y iPad que no hayan podido jugar a Fortnite en sus dispositivos móviles desde que el juego fue retirado de la App Store podrán acceder una vez más.

Apple no tiene planes de permitir que Fortnite vuelva a la App Store mientras su batalla legal con Epic Games está en curso, por lo que los juegos basados en la nube son la única forma de acceder al popular juego battle royale en dispositivos iOS.

Comentario: será interesante ver si en la plataforma Xbox Live Fortnite también implementará su tienda paralela sin pasar por las comisiones de Microsoft.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x