Por qué las actualizaciones automáticas tardan tanto en llegar a tu iPhone

Cuando se trata de descargar actualizaciones de software de iOS, los usuarios de Apple se dividen en dos bandos: aquellos que descargan manualmente actualizaciones en el momento en que Apple las lanza, y aquellos que están felices de esperar a que la función Actualizaciones automáticas de su dispositivo se encargue de todo en segundo plano.

Si bien es conocido que tocar manualmente en Ajustes -> General -> Actualización de software es la opción más rápida, Apple nunca ha explicado realmente por qué las actualizaciones automáticas tienden a llegar a los usuarios a veces días o incluso semanas después, hasta ahora.

El usuario Mateusz Buda hizo esta pregunta en un correo electrónico a Craig Federighi, vicepresidente sénior de ingeniería de software de Apple.

En el correo electrónico, Buda explicó que había activado las actualizaciones automáticas y, sin embargo, después de dos semanas desde el lanzamiento público de iOS 15.4, todavía no había recibido una notificación de actualización. “¿Qué condiciones deben cumplirse para que esta función funcione?” Preguntó Buda. Para su sorpresa, Federighi respondió explicando la situación.

Hola Mateusz,

La implementación incremental de nuevas actualizaciones de iOS funciona primero poniéndolas a disposición de aquellos que las buscan explícitamente en Configuración, y luego, de 1 a 4 semanas después (después de haber recibido comentarios sobre la actualización) avanzamos hasta implementar dispositivos con la actualización automática habilitada.

¡Espero que eso ayude!

– craig

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x