3.3k 0

Pon cámara al Apple Watch (EEUU y Canadá)

El accesorio Wristcam equipado con cámara para el Apple Watch se está actualizando con videollamadas similares a FaceTime, anunció hoy la compañía.

Para aquellos que no estén familiarizados con Wristcam, es una correa para el Apple Watch que añade una cámara de 8 megapíxeles y una cámara selfie de dos megapíxeles a la muñeca, con la cámara capaz de contener hasta 2000 fotos o una hora de vídeo. El dispositivo se conecta al Apple Watch a través de WiFi o Bluetooth, y permite la grabación manos libres.

Con la nueva función de videollamadas, los propietarios de Wristcam podrán hacer llamadas a amigos y familiares directamente desde sus muñecas. Por sí solo, el Apple Watch admite llamadas de voz y llamadas de audio FaceTime, pero como no tiene cámara integrada, no hay funcionalidad nativa de videollamadas.

Usando la aplicación Wristcam, Wristcam ofrece llamadas de reloj a reloj con otros usuarios de Wristcam, o llamadas de Watch-to-iPhone. Ten en cuenta que esta no es FaceTime u otra función nativa de videollamadas: ambas partes deben tener la aplicación Wristcam.

Las videollamadas están disponibles a partir de hoy, pero el sitio web de Wristcam dice que los usuarios deben solicitar “acceso temprano” para usar la función. Wristcam también está ganando un nuevo SDK de WristcamOS, que abrirá las capacidades de cámara del dispositivo a los desarrolladores del App Store.

Precio: 299$

Comentario: Buena suerte con eso
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x