La herramienta gratuita de creación de juegos ‘Core’ llega a macOS, iOS

“Core”, una herramienta gratuita de creación de juegos basada en Unreal Engine y disponible hasta ahora solo en PC, llegará a macOS e iOS en el verano de 2022.

Manticore Games, el desarrollador de Core, anunció la expansión el viernes, aprovechando el cumplimiento del primer aniversario de la aplicación de creación de juegos. Cuando llegue al iPhone, iPad y Mac, los jugadores de Core podrán jugar de forma cruzada con los jugadores de Windows.

Además, la compañía dijo que los desarrolladores que quieran obtener una ventaja en la creación de experiencias móviles usando Core podrán comenzar a trabajar con un nuevo conjunto de herramientas de optimización de iOS a partir del viernes.

Hasta ahora, la plataforma Core solo ha estado disponible en PC con Windows a través de Epic Games Store. Core en sí es un juego gratuito con un sistema de creación de juegos integrado. A partir del viernes, Manticore Games dice que hay más de 50 000 “juegos, mundos y eventos” que los jugadores pueden ver.

Manticore Games recomienda un ordenador con un Core i5-7400, 8 GB de RAM y un NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o equivalente AMD. Se recomienda un dispositivo con al menos 16 GB de RAM. Como resultado, la mayoría de los Mac fabricados después de 2016 podrán ejecutar el juego, al igual que los modelos de iPhone XR y los iPhone más nuevos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x