“Diablo Immortal” de Blizzard en iOS el 2 de junio

El nuevo juego de Diablo de Blizzard, Diablo Immortal, se lanzará en el iPhone y el iPad el 2 de junio, anunció hoy la compañía.

Anunciado por primera vez en 2018, Diablo Immortal es un RPG de acción completo que está ambientado en el Universo Diablo y que se ha desarrollado desde cero para dispositivos móviles, aunque también estará disponible en PC.

El juego es compatible con el juego cruzado y la progresión cruzada, y cuando se lance el 2 de junio, estará disponible en capacidad beta en PC, además de estar disponible en los dispositivos iPhone, iPad y Android.

Los jugadores de Diablo Inmortal podrán elegir entre seis clases de Diablo, incluyendo Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante y Mago, y luego podrán viajar a través de las zonas correctas y la ciudad de Westmarch.

Personajes conocidos de Diablo, como Deckard Cain, estarán presentes en la historia, y los jugadores completarán una extensa búsqueda para recoger las piezas destrozadas de la Piedra del Mundo antes de que las fuerzas de los Infiernos Ardientes puedan reunirse. La línea de búsqueda tiene lugar entre los eventos de Diablo II y Diablo III.

Los jugadores compartirán un mundo con otros y podrán asociarse con hasta ocho personas para enfrentarse a desafíos grupales y luchar contra los jefes de banda. Hasta 150 personas pueden formar un clan para obtener logros en el clan.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x