DaVinci Resolve 18 optimizado para Mac Studio con M1 Ultra

Blackmagic Design ha presentado los servicios de almacenamiento en la nube Blackmagic Cloud Store, Blackmagic Cloud Store Mini y Blackmagic Cloud Pod, que forman parte del lanzamiento de DaVinci Resolve Studio 18, la última versión del software de edición de Blackmagic, que Blackmagic dice que ofrece una reproducción 30 veces más rápida en ordenadores con M1 Ultra.

El Neural Engine de DaVinci es un avanzado sistema de aprendizaje automático que impulsa muchas de las herramientas más potentes del software, y es totalmente compatible con los modelos de Apple M1 Mac, incluido el M1 Ultra.

Blackmagic dice que el motor le permite una mejora de velocidad de hasta un 300% en docenas de herramientas que se basan en un análisis automatizado preciso del movimiento y el contenido, como Smart Reframe, SpeedWarp o SuperScale.

La compatibilidad con el nuevo Apple M1 Ultra significa una reproducción más rápida, incluida una reproducción 30 veces más rápida en las líneas de tiempo Multicam 8K.

Además, como dice Blackmagic: “DaVinci Resolve es el único software que puedes usar para editar y calificar imágenes 8K en tiempo real… Solo DaVinci Resolve admite la edición y clasificación de debayering negativo digital 8K en tiempo real”.

Resolve 18 está disponible para descargar en beta pública.

Puedes descargar el software desde el sitio web de Blackmagic Design

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x