Adobe Creative Cloud Express añade acciones rápidas para trabajar con documentos PDF

Ahora la aplicación permite, además de crear y compartir contenido atractivo en redes sociales u otros canales, actualizar y reutilizar archivos existentes en distintos formatos. Estas nuevas funciones incluyen la posibilidad de editar texto e imágenes, combinar archivos en un mismo PDF y organizar las páginas sin salir de la aplicación.

El lanzamiento de Creative Cloud Express incluyó dos acciones rápidas de PDF: la capacidad de convertir documentos a PDF y desde PDF.

Ahora Adobe añade más acciones rápidas para que puedas combinar archivos en un solo PDF y organizar las páginas. Esto facilitará que puedas actualizar o reutilizar archivos sin tener que salir de la aplicación.

Nuevas acciones rápidas en PDF.

A continuación, encontrarás un resumen de las nuevas funciones de PDF que podrás utilizar directamente desde la pestaña Inicio de Creative Cloud Express.

Edita texto e imágenes

Esta función es para cuando tienes PDFs que necesitan pequeñas pero importantes actualizaciones. Por ejemplo, ¿los precios de tus hojas de ventas ya no son correctos o necesitas cambiar la fecha de un folleto de un evento? Edita tus archivos PDF añadiendo o cambiando el texto y girando o cambiando el tamaño de las imágenes en Creative Cloud Express.

Combina archivos en un mismo PDF

Crea un único PDF juntando archivos que están en varios formatos o que se crearon en programas diferentes. Puede que necesites unir una foto PNG, una tabla de hoja de cálculo de Excel y unos cuantos documentos de Word. Para hacerlo, carga todos estos archivos utilizando la nueva acción rápida que los combina en un solo documento PDF en la pestaña Inicio de Creative Cloud Express. Ya no tendrás que preocuparte de convertir archivos de forma individual y unirlos después.

Organiza las páginas

Sube uno o varios archivos, reorganiza las páginas arrastrando y soltando las miniaturas de las páginas en el orden que necesites y descarga el documento como un único PDF. Digamos que has recibido un montón de archivos de un proveedor y que están todos en formatos diferentes. Utiliza la acción rápida de organizar páginas para cargar todos los documentos, reordenar las páginas en un nuevo orden específico y guardarlas todas juntas como un solo PDF. También puedes eliminar, insertar y girar las páginas y, si sólo necesitas una selección y no todas las páginas, selecciona y extrae las páginas específicas para crear un nuevo PDF.

Todos los usuarios de Creative Cloud Express pueden realizar una descarga gratuita a la semana con las acciones rápidas de PDF. Los suscriptores del plan Premium de Creative Cloud Express, o de los planes que incluyen acceso premium a Creative Cloud Express, tienen acceso a descargas ilimitadas con las acciones rápidas de PDF desde la aplicación web de Creative Cloud Express.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x