Cómo invitar a usuarios de Android y Windows a una llamada de FaceTime en iOS 15

iOS y iPadOS 15 le permiten disfrutar de las llamadas de FaceTime con usuarios de Android y Windows por primera vez. Pero para comenzar una llamada, tu u otra persona con un dispositivo Apple, necesita enviar una invitación.

En esta guía, te mostraremos cómo hacerlo en iPhone y iPad y desde el Mac.

Aunque los usuarios de Android y Windows ya pueden unirse a las llamadas de FaceTime, no hay una aplicación FaceTime para plataformas de terceros. En su lugar, las plataformas de terceros se unen a las llamadas de FaceTime a través del navegador web.

Por lo tanto, todavía es necesario un dispositivo Apple para iniciar la llamada y generar un enlace de invitación. Afortunadamente, es increíblemente fácil hacerlo en Mac, iPhone y iPad.

Invitar a los usuarios de Android y Windows a las llamadas de FaceTime

Simplemente sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación FaceTime.
  2. Toca el botón Crear enlace.
  3. Dale un nombre a tu enlace tocando Añadir nombre.
  4. Comparte el enlace utilizando el método que prefieras: mensaje de texto, correo electrónico, mensajería instantánea, etc.

Cuando un destinatario recibe su enlace de FaceTime, sólo necesita hacer clic o tocar sobre él para unirse a la llamada de FaceTime. No necesitarán iniciar sesión, no es necesario ningún ID de Apple, pero se les pedirá que introduzcan su nombre (para poder identificarles ante los demás asistentes).

Los enlaces de FaceTime también se pueden usar para invitar a usuarios de Linux, Chrome OS y otros dispositivos modernos a unirse a una llamada de FaceTime.

Enviar un enlace a una llamada FaceTime desde el Mac

Realmente los pasos son los mismos que en el iPhone y iPad.

  1. Abre la aplicación FaceTime.
  2. Toca el botón Crear enlace (no se puede dar un nombre al evento).
  3. Comparte el enlace utilizando el método que prefieras: mensaje de texto, correo electrónico, mensajería instantánea, etc.

FaceTime en la web

Muchos de los mismos controles FaceTime disponibles en el iPhone y el iPad también están disponibles para aquellos que quieran unirse usando un navegador web, incluido un botón de silenciar el micrófono, capacidad de deshabilitar la cámara web y un botón para colgar y abandonar la llamada.

También puedes compartir enlaces de FaceTime con otros usuarios de iPhone, iPad y Mac; son una excelente manera de programar llamadas para más tarde. Los enlaces se abrirán en la aplicación FaceTime en dispositivos Apple, no en un navegador web.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x