Sorprende a todos recuperando tus viejas películas en DVD

Llega la Navidad y junto con los propósitos para el año que empezará, llega también el momento de mirar atrás y hacer balance.

Han sido unos años duros, donde hemos sentido especialmente la distancia y la falta de contacto, y por eso hemos recurrido, en muchas ocasiones,  a los recuerdos en vídeo que tenemos guardados como tesoros de nuestra vida y las personas que nos importan.

Seguro que desde hace años tienes DVDs guardados que no has puesto porque tu estilo de vida ya no está ligado a los soportes físicos.

El almacenamiento en la nube, los canales de streaming y los dispositivos informáticos han sustituido definitivamente a los discos y las colecciones de vídeo.

Pero ¡cuidado! El soporte en que están grabadas las películas en tu DVD no es eterno. Se va deteriorando y puede llegar el día en que quieras reproducirlos y el disco no funcione. De hecho es posible que sigas teniendo los DVDs guardados, ¡aunque ya no tengas reproductor de DVDs!

Por eso queremos recomendarte que utilices MacX DVD Ripper Pro como la forma más rápida de convertir cualquier DVD (nuevo o viejo, protegido o de otra región) a MP4 en tu Mac. Utilizando aceleración por GPU, puede convertir un DVD completo en cinco minutos sin pérdida aparente de calidad.

Ademas, MacX DVD Ripper Pro está de oferta por Navidad, así que aprovecha la oportunidad.

El principal problema con los DVDs 

Seguro que más de una vez has pensado “voy a convertir mis DVD para tenerlos siempre a mano”. Luego ves la estantería llena de DVDs y te desanimas, porque piensas que hay un problema. El principal problema de convertir los DVDs es ¡el tiempo que se tarda en hacerlo!

Esa es la magia de MacX DVD Ripper Pro. En cinco minutos (dependiendo del hardware que utilices, claro) puedes haber convertido un DVD completo. En lo que ves cualquier temporada de una serie, habrás acabado de digitalizar toda tu colección, lista para compartirla con familia y amigos, o para reutilizarla haciendo nuevas películas que permitan disfrutar a todo el mundo.

Qué te aporta MacX DVD Ripper Pro

Al convertir tus películas de DVD a formato digital podrás verlas en el teléfono, en la tableta, TV o en el Mac sin necesidad de un reproductor externo.

Además, podrás guardar las películas, en un disco duro, Mac, USB, NAS, en la nube, de forma que tengas copias de respaldo que garanticen que nunca te quedarás sin ellas.

Podrás deshacerte ¡por fin! de los DVDs y de los peligros de que fallen, o den error, liberando espacio y eliminando una fuente de polvo.

Por último, MacX DVD Ripper Pro eliminará las protecciones si tienes DVDs de otras regiones que no se pueden reproducir… ¡recuperarás tu inversión!

Puedes convertir tus DVD a MP4, HEVC/H.265, H.264, MOV, FLV, MPEG4 y más de 350 formatos diferentes, de forma que, tengas el dispositivo que tengas, podrás reproducir tus películas dónde y cuándo quieras.

Si eres un fanático de la calidad de la imagen, puedes exportar el contenido como una imagen de disco ISO, o la carpeta  DVD, sin pérdida de calidad.

Cómo convertir un DVD en tu ordenador

MacX DVD Ripper Pro es tan sencillo de usar que cuando abres la aplicación ya tienes las instrucciones a la vista. Sólo tres pasos para convertir tus DVDs:

Haz clic sobre el botón DVD para seleccionar el DVD que quieres convertir

Escoge qué formato de película quieres que tenga el archivo resultante

Haz clic sobre Run para iniciar la conversión.

Ya está, en menos de lo que lo que dura una escena MacX DVD Ripper Pro habrá terminado de convertir tu DVD y ya podrás poner el siguiente.

Sorprende a todo el mundo recordándoles los momentos felices de la vida

Así que estas Navidades puedes dar la campanada, sorprendiendo a todo el mundo con una película que recuerde a los que no están, a los hace tiempo que no ves, y cómo os queréis aquellos que estas juntos.

Aprovecha la oferta especial de Navidad de MacX DVD Ripper Pro y disfruta muchos años de la película de tu vida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x