Qué hacer cuando no recuerdas el código del iPhone

Uno de los momentos más angustiosos que un usuario de iPhone puede sufrir es olvidar el código de desbloqueo del iPhone. En este caso, ¿qué debemos hacer?

Es posible que tengas dos o más teléfonos móviles, pero después de un período de tiempo, descubres que olvidaste la contraseña original. Después de varios intentos, tu teléfono móvil te dice que el dispositivo se ha desactivado porque has ingresado la contraseña incorrecta varias veces.

Este es un problema común y tenemos que resolverlo. Para ahorrar tiempo, solemos optar por encontrar una forma de resolver el problema directamente en Internet.

Puedes usar iTunes para resolver este problema pero restaurar tu móvil usando iTunes es un poco complicado, lleva mucho tiempo y, a menudo, se producen errores durante el proceso de restauración. Si estás buscando un método más rápido y efectivo, Tenorshare ReiBoot te ayudará cuando el iPhone indique que la conexión a iTunes está deshabilitada. Todo el proceso toma menos de 10 minutos.

Solución 1: Cómo restaurar iPhone desactivado vía iTunes

1. Conectas tu iPhone/iPad/iPod touch al ordenador y abres iTunes.

2. Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio:

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio a la vez.

En un iPhone 7/7 Plus: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de disminución de volumen al mismo tiempo.

En un iPhone 8 o posterior: presiona y suelta el botón donde se sube el volumen y luego haz lo mismo con el de bajar volumen. A continuación, pulsa el botón encendido.

No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsando los botones. hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación (icono ordenador/logo iTunes y cable USB).

3.Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. iTunes va a descargar el software para tu dispositivo.

4. Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse. A continuación, podrás configurarlo como nuevo o restaurar datos desde una copia de seguridad.

Solución 2: Cómo desbloquear un iPhone desactivado sin utilizar iTunes

Instala Tenorshare ReiBoot y conecta tu dispositivo al ordenador. A continuación, haz clic en el botón “Empezar“.

Selecciona “Reparación avanzada”. El modo avanzado te borrará todos los archivos y ajustes de tu dispositivo.

Descarga el paquete de firmware adecuado para tu dispositivo.

El programa comenzará a reparar el dispositivo. Cuando termine, podrás configurar el iPhone como nuevo o restaurar una copia de seguridad.

El programa es compatible con iPhone 13, 13 Pro, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11,11 Pro, 11 Pro Max, XS, XR, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, SE, 6s/ 6s Plus/6/6 Plus, 5s/5c/5, 4S o 4.

Conclusión

De verdad deseamos que nunca te pase que olvides la contraseña de tu iPhone, porque es una auténtica pesadilla.

Pero al menos ahora sabes que si te pasa, hay programas que te permiten recuperar la funcionalidad de tu dispositivo de una manera rápida, sencilla y sin complejas operaciones.

Tenorshare ReiBoot es actualmente el software más poderoso del mercado para solucionar el problema iPhone desactivado conectarse a iTunes, y vale la pena intentarlo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fe Ro
Fe Ro
7 months ago

Yo tengo un MacBook Air M1 y no trae iTunes, que hago ante esta situación.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x