DisplayLink Manager compatible con rotación de pantalla externa en Mac M1

Synaptics lanzó hoy una nueva versión beta de DisplayLink Manager para macOS con soporte tan esperado para la rotación externa de la pantalla en Mac M1. Un representante de la compañía dijo que se planea una versión final para finales de diciembre, siempre que las pruebas beta sean exitosas.

Los adaptadores DisplayLink han demostrado ser populares entre los modelos M1 del MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas, ya que permiten conectar múltiples monitores externos, a pesar de que las especificaciones técnicas de Apple indican que los portátiles solo admiten una pantalla externa. DisplayLink Manager ayuda a configurar pantallas externas a través de DisplayLink.

Como se ve en la captura de pantalla anterior compartida en Reddit, la nueva versión de DisplayLink Manager permite que las pantallas externas conectadas a un Mac M1 con adaptadores DisplayLink o muelles se utilicen tanto en orientaciones horizontales como verticales.

DisplayLink Manager 1.6 beta es compatible con todas las versiones de macOS Monterrey y macOS Big Sur y se puede descargar de forma gratuita en el sitio web de Synaptics.

Los nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas admiten oficialmente hasta dos pantallas externas con el chip M1 Pro, o hasta cuatro pantallas externas con el chip M1 Max, sin el uso de adaptadores DisplayLink u otras soluciones alternativas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x