4.1k 0

Apple se considera una empresa de juegos que compite contra Microsoft, Sony, Nintendo

En su presentación de resultados, Apple ha dejado claro que está compitiendo contra Sony, Microsoft y Nintendo, destacando lo importante que ve los juegos en sus plataformas.

En una presentación regulatoria, la compañía afirma que sus productos compiten como plataforma de juegos contra compañías de juegos tradicionales como Sony, Microsoft y Nintendo. Anteriormente, Apple sostenía que competía con Android de Google y Windows de Microsoft.

Los juegos son una fuente de ingresos importante para Apple: la compañía gana más con los juegos en sus plataformas que Sony, Nintendo, Microsoft y Activision juntos. Además, Apple también compite directamente con su plataforma de juegos Apple Arcade.

Según documentos revelados durante el juicio por la demanda de Epic Games, alrededor del 70% de todos los ingresos del App Store provienen de aplicaciones de juegos. Esos ingresos son generados por menos del 10% de los usuarios del App Store. Otros documentos indicaban que Apple controlaba al menos un tercio de las transacciones totales del mercado de juegos.

Hay otras señales de que Apple está viendo la creciente importancia de los juegos en sus resultados finales. Por ejemplo, algunos de sus productos recientes, como el iPhone 13 Pro y los nuevos MacBook Pro, admiten frecuencias de actualización de fotogramas de 120Hz, una característica popular entre los jugadores.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta