5.6k 0

La división Servicios logra un récord de ingresos trimestrales históricos para Apple

Apple informó hoy de unos ingresos en la categoría de Servicios de 18.27 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de su año fiscal 2021, lo que supone un récord de ingresos trimestrales históricos. Los ingresos por servicios de la compañía aumentaron alrededor del 25% desde los 14.54 millones de dólares en el trimestre del año anterior.

La categoría de servicios de Apple incluye los ingresos generados por el App Store, Apple Music, Apple Arcade, Apple Pay, Apple Card, Apple TV+, Apple News+, Apple Fitness+, AppleCare+, iCloud, iTunes Store, licencias y más.

Cook dijo a CNBC que Apple tiene 745 millones de suscripciones pagadas, que van desde suscripciones a Apple Music hasta suscripciones dentro de la aplicación a través del App Store.

“Eso es 160 millones año tras año, lo que aumenta cinco veces en cinco años”, dijo Cook. “Así que ha sido todo el ciclo de crecimiento”.

El director financiero de Apple, Luca Maestri, dijo que la compañía estableció récords de ingresos del trimestre de septiembre en cada uno de sus servicios, y dijo que la base instalada activa de Apple de todos los dispositivos alcanzó un nuevo máximo histórico en todos sus segmentos geográficos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta