El iPhone 13 en Francia incluye auriculares

Los cuatro modelos de iPhone 13 todavía se envían con EarPods en la caja en Francia debido a una ley en el país que requiere que todos los teléfonos inteligentes incluyan un “kit manos libres” para proteger a los niños menores de 14 años de la posible radiación electromagnética.

Foto compartida por Recklessss, miembro del foro de MacRumors

El sitio web de Apple en Francia confirma la inclusión de EarPods con un conector Lightning con todos los modelos de iPhone 13 vendidos en el país, como es el caso de los modelos de iPhone 12. Para acomodar esto, Apple envía los iPhones en dos cajas en Francia, con la caja estándar para iPhone colocada dentro de una caja blanca más grande que contiene los EarPods.

A partir de octubre de 2020, Apple dejó de incluir EarPods y un cargador en la caja con todos los iPhones nuevos que vende. La compañía dijo que omitir estos accesorios ayuda a reducir las emisiones de carbono y evita la minería y el uso de elementos de tierras raras. Apple también añadió que muchos clientes ya usan auriculares inalámbricos como los AirPods.

Fuera de Francia, todos los iPhones nuevos solo incluyen un cable Lightning a USB-C en la caja.

Apple continúa vendiendo EarPods por separado, con precios fijados en 19 euros en España.

Ta vez habría que volver a cruzar la frontera para comprar iPhones y así convencer a Apple de que no es bueno discriminar a los usuarios…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x