2k 0

Apple actualiza las directrices de la App Store cumpliendo el acuerdo con desarrolladores estadounidenses

Apple anunció en agosto un acuerdo que consiste en una serie de cambios que llegarán a las directrices del App Store que, a la espera de la aprobación judicial, resolverán una demanda colectiva de los desarrolladores estadounidenses.

La App Store es un lugar seguro y confiable para que los clientes descubran y descarguen aplicaciones, y una gran oportunidad para los desarrolladores. Las siguientes actualizaciones de las Directrices de Revisión del App Store admiten nuevas características en las próximas versiones del sistema operativo, protegen mejor a los clientes y ayudan a sus aplicaciones a pasar por el proceso de revisión lo más suavemente posible.

• Añadido 2.3.13. “Los eventos dentro de la aplicación son eventos oportunos que ocurren dentro de su aplicación. Para presentar su evento en el App Store, debe estar dentro de un tipo de evento proporcionado en App Store Connect. Todos los metadatos del evento deben ser precisos y pertenecen al evento en sí, en lugar de a la aplicación en general. Los eventos deben ocurrir en las horas y fechas que seleccione en App Store Connect, incluso en múltiples escaparates. Puede monetizar su evento siempre y cuando siga las reglas establecidas en la Sección 3 sobre Negocios. Y el enlace profundo de su evento debe dirigir a los usuarios al destino adecuado dentro de su aplicación. Lea Eventos dentro de la aplicación para obtener orientación detallada sobre metadatos de eventos aceptables y enlaces profundos de eventos”.

• Eliminado de 3.1.3. “Los desarrolladores no pueden usar la información obtenida dentro de la aplicación para dirigirse a usuarios individuales fuera de la aplicación para usar métodos de compra distintos de la compra dentro de la aplicación (como enviar a un usuario individual un correo electrónico sobre otros métodos de compra después de que ese individuo se registre para obtener una cuenta dentro de la aplicación)”.

• Añadido 5.1.1 (x). “Las aplicaciones pueden solicitar información de contacto básica (como nombre y dirección de correo electrónico) siempre que la solicitud sea opcional para el usuario, las características y los servicios no estén condicionados a proporcionar la información y cumpla con todas las demás disposiciones de estas directrices, incluidas las limitaciones para recopilar información de los niños”.

Para obtener más detalles, lea las Directrices de revisión del App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta