4.1k 0

Ya disponible Roxio Toast 20

 Toast 20 Titanium y Toast 20 Pro, las versiones más recientes de las eficaces soluciones de grabación de discos de Roxio para macOS, van más allá de la tradicional grabación de discos y ofrecen una solución completa de administración de medios digitales.

Roxio Toast 20 es compatible con los sistemas M1 e Intel y ofrece nuevas funciones de creación de DVD con el Diseñador de plantillas, junto con mejoras de grabación de discos de audio, conversión de formatos de archivo sencilla y mucho más, con todas las herramientas que necesita para trabajar con sus archivos de fotos, vídeo y audio más preciados.

Ofreciendo potencia de grabación de discos para Mac durante más de 25 años, Toast Titanium amplía sus capacidades como una solución de medios digitales muy potente.

  • ¡NOVEDAD! Diseñador de plantillas: experimente nuevas herramientas de personalización para crear y guardar sus propias plantillas de menú para películas en DVD. Personalice el tipo de letra, la disposición del menú y de los submenús y los botones del menú. Además, añada, fondos personalizados, marcos creativos a las opciones del menú, música y mucho más.
  • ¡NOVEDAD! Conversión de archivos sencilla: convierta fotos, vídeos y archivos de audio entre formatos digitales habituales de manera rápida y fácil. Basta con que arrastre el archivo, elija el formato de salida deseado y presione la opción de convertir.
  • ¡NOVEDAD! Guías de flujos de trabajo: domine diversos flujos de trabajo de Toast 20 con las nuevas guías integradas en el producto. Con las guías en pantalla podrá aprender a hacerlo todo, desde grabar archivos de vídeo, fotos y audio hasta crear discos duplicados, convertir archivos de un formato a otro, etc.
  • ¡MEJORA! Grabación de discos de audio:  La nueva flexibilidad a la hora de grabar discos de audio permite a los usuarios personalizar fácilmente los metadatos de los archivos de audio añadidos. Ahora puede elegir mostrar columnas personalizadas como Artista, Carátula del álbum, Título del álbum y Género e incluir incluso etiquetas de audio personalizadas que se añadirán a los metadatos de su mezcla cuando la grabe en disco.

Experimente Toast 20 Pro, la solución multimedia con toda la eficacia de Toast 20 Titanium ¡más elementos multimedia imprescindibles! Explore cifrado de archivos de nivel bancario, arte digital y herramientas fotográficas. Además, podrá sacar partido a la edición mejorada con hasta cuatro transmisiones multicámara.

  • ¡NOVEDAD! WinZip® Mac 9: benefíciese de funciones de PDF mejoradas, copia de seguridad de archivos y protección de archivos de renombre para almacenar, administrar y compartir archivos de forma segura en su Mac con compatibilidad con iCloud, Google Drive y muchos más.
  • ¡NOVEDAD! Painter® Essentials™ 8: descubra este divertido y sencillo software de pintura para principiantes. Esboce, dibuje o pinte en un lienzo en blanco con pinceles de medios naturales realistas o experimente con arte exclusivo de clonado e IA basada en imágenes.
  • AfterShot™ 3: corrija y mejore con eficiencia sus fotos y aplique ajustes a una o miles de fotos a la vez.
  • Creación de Blu-ray Disc: grabe su vídeo de alta definición en Blu-ray Disc.

Precios y disponibilidad

Roxio Toast 20 Titanium y Roxio Toast 20 Pro se encuentran ya disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español directamente enwww.roxio.com. Roxio Toast 20 está a la venta al PVP de 89,99 EUR. Roxio Toast 20 Pro está a la venta al PVP de 139,99 EUR. Los precios en euros incluyen IVA. Puede obtener información acerca de las licencias por volumen de compra para organizaciones comerciales y educativas en www.roxio.com/licensing.  Roxio Toast 20 Pro incluye la aplicación principal de Roxio Toast 20 y el módulo de grabación de discos Blu-ray en todas las versiones de idioma compatibles. Algunos complementos de Pro podrían no estar disponibles en todos los idiomas locales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta