iPhone 13: Cómo usar estilos fotográficos en la Cámara

Cuando Apple anunció la nueva serie de iPhone 13, también introdujo varias características nuevas de la cámara, incluyendo Estilos Fotográficos para fotos y Modo Cinematográfico para grabar vídeo. En este artículo, echamos un vistazo a qué son los estilos fotográficos y cómo usarlos.

Los diferentes estilos fotográficos predeterminados de los nuevos iPhone 13

Los estilos fotográficos consisten en una serie de sutiles ajustes similares a filtros que puedes habilitar antes de tomar cualquier foto, lo que permite aportar un efecto estilístico a las tomas de antemano, que no afectará el tono de piel de los sujetos. Estos estilos vienen en cuatro presets: Brillante, Contraste Intenso, Frío y Cálido.

Brillante captura la toma en colores brillantes, vivos pero de aspecto natural, mientras que Contraste intenso agrega un aspecto más dramático que hace que las sombras sean más oscuras y aumenta el color y el contraste. Cálido añade un matiz dorado veraniego a los sujetos, y Frio utiliza matices azules para lograr su aspecto característico.

Estos estilos funcionan de manera más inteligente que los filtros, ya que capturan ciertos elementos de la foto a medida que se toma, en lugar de aplicar cambios en el postprocesamiento. Además, Tono y Calidez son personalizables para cada estilo, por lo que puede obtener el aspecto exacto que se desea y mantenerlo así durante toda la sesión de fotos. Los estilos fotográficos también se pueden usar con la cámara frontal, para que puedas darle estilo a tus selfies. Sin embargo, ten en cuenta que un estilo no se puede eliminar de la foto una vez que se dispara.

Aquí te mostramos cómo usar Estilos Fotográficos en todos los modelos de iPhone 13.

Imagen de Macrumors
  1. Inicia la aplicación Cámara en el iPhone 13 .
  2. Si no has utilizado Estilos Fotográficos antes, o anteriormente elegiste el modo Estándar, desliza el menú horizontal debajo del visor para que el modo Foto esté seleccionado, luego desliza hacia arriba desde la parte inferior del visor y toca el icono Estilos fotográficos (parecen tres tarjetas alineadas en fila).
Imagen de Macrumors
  1. Desliza el dedo por los cuatro ajustes preestablecidos (además de la opción Estándar) y podrás previsualizar cada uno aplicado a la escena actualmente en el visor.
  2. Utiliza los controles deslizantes opcionales Tono y Calidez debajo del visor para ajustar el aspecto según tus preferencias.
  1. Cuando estés listo, pulsa el botón Obturador.
  2. Ahora que su estilo está activo, verá aparecer el icono de Estilo Fotográfico en la esquina superior derecha de la interfaz de la Cámara. Tócalo para cambiar el estilo en cualquier momento.

De forma predeterminada, el estilo fotográfico que selecciones permanecerá activo la próxima vez que inicies la aplicación Cámara hasta que selecciones otro o vuelvas al estilo Estándar. También puedes cambiar qué estilo fotográfico está activo en Ajustes.

Imagen de Macrumors
  1. En Ajustes, toca Cámara y, a continuación, en “Captura de fotos”, seleccione Estilos fotográficos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x