3.8k 0

Todos los modelos de iPhone 13 admiten (doble) eSIM

De acuerdo con las especificaciones técnicas para el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, todos los dispositivos incluyen soporte dual para eSIM, una novedad en la línea de iPhone este año.

El soporte doble de eSIM significa que los modelos de iPhone 13 pueden usar dos eSIM simultáneamente en lugar de solo una eSIM y una nano-SIM.

Los modelos anteriores de iPhone como el iPhone 12 tenían soporte de doble SIM, pero solo funcionaban con una eSIM y una nano-SIM física. Los modelos de iPhone 13 todavía admiten eSIM y nano-SIM, pero también admiten dos eSIM para adoptar planes de operador sin una tarjeta SIM física.

Para la activación de eSIM se necesitará una conexión WiFi para la configuración. Dice Apple:

Los modelos de iPhone 13 y iPhone 13 Pro conectados al operador llegarán listos para activarse con eSIM y se pueden conectar a su servicio de voz y datos móviles sin una tarjeta SIM física. Necesitará una conexión Wi-Fi para la configuración.

Para activar la eSIM en un iPhone no conectado, póngase en contacto con el operador de su elección cuando esté listo.

Conectarse con un operador más tarde se puede hacer insertando una SIM física o poniéndose en contacto con un operador para la activación de la eSIM.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta