Licencias gratuitas Xojo para Profesores

Xojo es el secreto mejor guardado por los desarrolladores de todo el mundo, y ahora lo estamos facilitando para los profesores con licencias gratuitas Xojo Educativas.

Xojo es un entorno de desarrollo integrado (IDE) y un lenguaje de programación orientado a objetos que también resulta una excelente introducción al mundo de la programación.

Estamos ofreciendo esta licencia para potenciar a los educadores de todo tipo, tanto si enseñan en clases convencionales, programas educativos para adultos o clubs.

Enseña conceptos universales de programación que se aplican tanto a Xojo como prácticamente a cualquier otro lenguaje de programación. ¡Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu licencia Educativa Xojo gratuita hoy mismo!

Puedes descargar Xojo de forma gratuita tanto para desarrollar como para aprender.

Los profesores y estudiantes pueden descargar Xojo en tantos ordenadores como quieran. Los profesores pueden activar sus licencias en hasta tres equipos para compilar aplicaciones, mientras que los estudiantes pueden utilizar el IDE gratuito de Xojo para desarrollar, ejecutar y depurar sus proyectos.

Tanto si enseñas Windows, Mac o Linux, el IDE de Xojo es multiplataforma, de modo que puedes programar en la plataforma que desees, al igual que también pueden hacerlo tus estudiantes.

Si estás enseñando programación Desktop, tus estudiantes pueden ampliar sus capacidades y utilizar Xojo para aprender a crear aplicaciones también para Web, plataformas móviles o Raspberry Pi.

Xojo permite desarrollar para diferentes plataformas y dispositivos gracias a su lenguaje de programación orientado a objetos y multiplataforma. De hecho, ahí reside el propio nombre de Xojo.

Una licencia Educativa de Xojo permite crear apps para todas las plataformas soportadas (Desktop, Web, Móviles/Tablets, Consola y Raspberry Pi; con el soporte de Android en desarrollo).

Los estudiantes pueden crear interfaces de usuario nativas de forma rápida e intuitiva arrastrando y soltando los componentes desde la librería de Xojo.

Xojo incluye soporte moderno para herencia, interfaces, polimorfismo, gráficos, protocolos de Internet y mucho más. Xojo incluye SQLite y funciona también con bases de datos como PostgreSQL, MySQL y Microsoft SQL Server.

Además, la licencia educativa proporciona soporte gratuito vía email, además de que el acceso al foro de Xojo es gratuito para todos. Las apps compiladas con Xojo son nativas, independientes y tuyas para siempre.

Más Xojo a tu alcance

Junto con Xojo también accedes de forma gratuita a la documentación, con proyectos de ejemplo, tutoriales, canal de YouTube y al libro de texto Introducción a la Programación en Xojo, así como la Guía del Profesor asociada.
Los estudiantes también pueden acceder a otros recursos y herramientas gratuitas de programación mediante GitHub Student Developer Pack.
¡Xojo está celebrando 25 años (https://blog.xojo.com/2021/04/01/suddenly-it-was-25-years-ago/) como herramienta de desarrollo y lenguaje de programación!
¿Aún no estás seguro de si Xojo es la herramienta adecuada para tu clase? Envíame un email directamente con tus dudas a hello@xojo.com

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x