154 0

Bróker online Binance: en el rastro de los hackers de Fetch.ai

El Bróker online Binance va a tener que rastrear a los hackers que atacaron el sitio web de Fetch.ai. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma.

¿Qué es Binance?

El bróker Binance es uno de los más importantes a escala mundial. Desde el 2018, se la considera como la plataforma que tiene mayor volumen comercial. Esto implicó un crecimiento inaudito, pues surgió en el 2017. ¿Su funcionamiento? El sistema P2P, que puede que muchas personas no conozcan.

Este sistema pone en comunicación a un vendedor y a un comprador de forma rápida y segura. Básicamente, implica una garantía de depósito para que ambas partes tengan seguridad en la transacción. El proceso de pago en Binance es bastante sencillo, y no representa un riesgo de estafa para el usuario en situaciones.

En el bróker online Binance, se puede acceder al mercado de la criptobolsa a través de distintos dispositivos. Es decir, se puede ingresar al sistema desde la PC (lo cual es mucho más cómodo), pero también desde el smartphone, tanto desde el navegador como desde la propia aplicación móvil.

¿Qué ocurrió con Fetch.ai?

Si bien los parámetros de seguridad de la aplicación son muy buenos, lo cierto es que también existieron algunas controversias. La más reciente fue la que ocurrió con Fetch.ai. Recientemente, el tribunal de Londres le ordenó a Binance que se dedique a rastrear a los hackers que estuvieron detrás del ataque de esa web, que derivó en una pérdida de 2,6 millones.

Básicamente, desde este sitio indicaron que unos hackers robaron 2,6 millones de dólares, correspondientes en criptomonedas, dentro de la cuenta de Binance. Esto ocurrió el 6 de junio, por lo que decidieron revender tokens por un precio mucho más bajo y el dinero desapareció de la cuenta.

El principal socio del equipo legal de Fetch.ai, Syedur Rahman, mencionó que, en caso de que Binance quiera hacerlo, podría “rastrear y recuperar” los criptoactivos. Es decir, que no es algo necesariamente anónimo, sino que se puede evaluar quién ha cometido el delito y qué puede hacerse para recuperarlo.

Por lo tanto, habrá que esperar para ver si Binance decide acatar la medida y qué es lo que puede hacer. Esto indicaría que, si bien los márgenes de transparencia y anonimato de la aplicación seguirán en lo más alto, existe la posibilidad de que puedan tomar medidas contra los usuarios que violan las reglas propuestas por la plataforma.

Este caso marcará un precedente importante para la seguridad de estas plataformas, en el sentido de que se podrá ver la posibilidad que tienen para rastrear y confiscar activos. Recordemos que Binance suele congelar las cuentas con “actividad sospechosa” para evitar estos problemas, por lo que las políticas de seguridad son estrictas para los usuarios.

En este caso, lo que se busca es demostrar que se pueden evitar los fraudes en las criptomonedas, lo cual permitirá elevar la confianza que existe con la inversión. En caso de que el rastreo sea exitoso, es probable que el valor de las criptomonedas se dispare, pues “solucionaría” los problemas de desconfianza de muchos usuarios. No está de más recordar a los usuarios lo importante que es revisar la capacidad de los dispositivos que utilizamos para mejorar el servicio de los estas monedas virtuales.

La importancia de tener un buen sitio para las crypto

Es importante que puedas encontrar una buena página web para comprar y vender criptomonedas. En primer lugar, porque se trata de una de las inversiones más populares de los últimos tiempos. Esto hace que puedas adquirir no solamente los principales activos del mercado, como Bitcoin o Ethereum, sino también otras alternativas con futuro.

Por ejemplo, dentro de Binance se encuentran más de 100 activos digitales. Te encontrarás con las cotizaciones reales en vivo, además de sus resultados anteriores. Esto implica una garantía para poder operar, pues tendrás certezas sobre el pasado del activo y ver qué es lo que podría ocurrir en el futuro.

De esta manera, si distribuyes tus inversiones, no estarás pendiente únicamente de la volatilidad de un determinado activo, sino que también podrás estar al tanto de lo que ocurrirá con los demás. Justamente, los buenos inversores recomiendan que siempre trates de diversificar el dinero y que nunca ingreses más de lo que tienes permitido gastarte. Por otra parte, a veces tendrás que saber cuándo retirarte y cuándo seguir apostando al crecimiento.

Además, es importante que sepas que tiene dos alternativas: holdear o tradear. Lo primero implica comprar porciones de una criptomoneda para que, en unos años, puedas retirarlo según el valor que estipules que alcanzará. En cambio, lo segundo implica estar al tanto de los valores actuales, para comprar a un valor bajo y vender cuando está alto.

Por eso, el bróker online Binance aparece como una gran opción, al margen del problema ocurrido con Fetch.ai. Todas las transacciones tienen la garantía de que tanto el comprador como el vendedor tendrán asegurados sus pagos, por lo que se evitan las estafas. ¡Invierte en criptomonedas con seguridad!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.