Cómo descargar las nuevas esferas de Watch

Apple acaba de presentar su nueva colección de esferas y correas de países para el Apple Watch, a 49€ cada una. Hay 22 modelos diferentes disponibles y cada una tiene su esfera que puedes descargar de la página de Apple.

Pero no necesitas comprar una correa para tener las nuevas esferas. Vamos a ver el proceso para descargarlas e instalarlas en el Apple Watch.

Esta es la lista completa de países incluidos en la colección: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia y Estados Unidos.

Las esferas se basan en el diseño de correas ya disponibles para el Apple Watch, por lo que podría replicarlas si así lo deseas. Pero no hay necesidad; puedes descargarlas todas, ya diseñadas por Apple, desde su página web de forma gratuita.

Cómo conseguir las nuevas esferas de banderas para el Apple Watch

Sigue estos pasos:

  1. Visita apple.com/es/watch usando Safari en el iPhone.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que llegues a la colección internacional, y toca para Ver los países.
  3. Selecciona el país que desees, y desplázate hacia abajo para encontrar el botón Añadir esfera al Apple Watch.

  1. Cuando te lo solicite, toca el botón Permitir para confirmar la descarga.
  1. Saltarás a la app Watch. Toca en Añadir a mis esferas.
  1. Tu nueva esfera aparecerá en Mis esferas. Puedes seleccionarla para personalizarla (y añadir complicaciones o modificar los colores) y tocar en Seleccionar como esfera actual para activarla directamente.

Si además quieres la correa de la Colección Internacional a juego

Puedes pedir la correa de la colección Internacional a juego exclusivamente desde Apple. Están disponibles en versiones de 40 mm. y 44 mm., a 49€ cada una, usando el formato de la correa Sport.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x