2.5k 0

iOS 15 permite pedir la devolucion de compras desde dentro de las apps

Una nueva característica pequeña pero útil introducida en iOS 15 es la capacidad de los clientes de solicitar reembolsos por compras dentro de la aplicación directamente dentro de una aplicación, en lugar de tener que usar la página Informar de un problema en el sitio web de Apple.

Apple ha introducido una nueva API de StoreKit que permite a los desarrolladores implementar una opción “Solicitar un reembolso” dentro de sus aplicaciones. Los usuarios pueden tocar esta opción, seleccionar una compra específica dentro de la aplicación, identificar el problema que provocó la solicitud de reembolso y tocar el botón Solicitar reembolso. Una vez que se envíe la solicitud, los clientes recibirán un correo electrónico de Apple con una actualización sobre el estado de su reembolso en un plazo de 48 horas.

Al solicitar un reembolso dentro de una aplicación, los clientes todavía tienen la opción de visitar la página Informar de un problema en el sitio web de Apple para comprobar el estado de las reclamaciones.

iOS 15 ya está disponible en beta para desarrolladores, y será lanzado públicamente en el otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta