3.1k 0

Apple actualiza iMovie, Final Cut Pro, Motion y Compressor

Apple ha lanzado actualizaciones para iMovie, Final Cut Pro, Motion y Compressor, introduciendo un puñado de nuevas características como búsqueda de medios mejorada y notificaciones para lotes de codificación, así como correcciones de errores.

iMovie 10.2.4 trae dieciséis nuevos fondos sólidos y texturados con colores ajustables, la capacidad de importar proyectos creados con iMovie para iOS (versión 2.3) y mejoras generales de estabilidad.

Final Cut Pro 10.5.3 permite a los usuarios crear y guardar arreglos de columnas personalizados en el navegador, y editarlos con el Editor de Conjuntos de Columnas. La actualización también mejora la búsqueda del navegador con criterios ampliados que incluyen texto de clip, marcadores y notas. Los usuarios pueden buscar rápidamente clips por tipo de medio. Existe la opción de buscar medios originales, proxy u optimizados, así como medios faltantes.

Motion 5.2.2 corrige un gran número de problemas con el brillo de renderizado de objetos 3D en Mac M1 y emojis que se renderizan incorrectamente en HDR, así como la salida inesperada al cerrar un proyecto después de la exportación, cerrar el HUD, ajustar la opacidad de un degradado o al arrastrar medios o un objeto a una USDZ.

Compressor 4.5.3 trae notificaciones para lotes de codificación completados, fallidos y cancelados, descripciones de audio incrustadas al codificar una variedad de formatos de archivo de video, incluyendo MOV, MP4, M4V y MXF, y mejoras de estabilidad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta