2.5k 0

Apple TV no está pensado para competir con la Xbox o la PlayStation

Declaraciones de Tim Twerdahl, vicepresidente de marketing de producto para hogar y audio en Apple, en Underscored.

Aunque desgraciadamente la charla está redactada para incluirla dentro del artículo, haciendo difícil distinguir qué dice Apple y qué aporta el medio, es interesante saber el punto de vista de la propia empresa.

Estos son los mejores momentos:

“Nuestro enfoque en los juegos ha sido más recientemente en las cosas de Arcade, porque creemos que eso es un gran valor para los clientes. Hay una tremenda cantidad de contenido allí “, dice Twerdahl. “Y hemos hecho mucho para hacer que esa experiencia sea fantástica. Especialmente en la compatibilidad con todos los diferentes controladores de juego”.

“Probablemente no está diseñado para competir directamente con las Xboxes y PlayStations del mundo”, dice Twerdahl. “Aporta algo al mercado que creo que es único y es ideal para los jugadores realmente hardcore”.

El Apple TV es la mejor forma de ver la TV porque es la mejor en tres niveles:

  • hardware para tener la mejor experiencia
  • asistente para localizar contenido de una manera rápida y eficiente (Siri)
  • un ecosistema de complementa (iPhone, iPad,…)

Al igual que el HomePod Mini, Apple ha añadido conectividad Thread en Apple TV 4K. Al igual que Bluetooth, Z-Wave o ZigBee, Thread es un nuevo estándar de conectividad de casa inteligente. Y, como explica Twerdahl, Apple cree que Wi-Fi, Bluetooth y Thread son los tres vectores clave para el hogar inteligente.

Específicamente, sobre Thread, Twerdahl dice: “Se trata de una red de malla de baja potencia y bajo coste, y la capacidad de fabricantes de bombillas como Nanoleaf para colocar conectividad Thread en esas bombillas, y no tener que tener otro centro independiente para controlarlo todo, sino que Apple TV o HomePod mini puedan ser ese centro “.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta