AirTag usada para controlar un paquete postal a lo largo del reino Unido

Un cliente de Apple (y del Royal Mail) en el Reino Unido ha utilizado la red Buscar para registrar el viaje de una Airtag metida en un sobre y enviada a otra ciudad.

Descrito en un artículo en el blog de Intego, Kirk McElhearn metió una AirTag sujeta a un cartón dentro de un sobre de burbujas y se la envió a un amigo. Kirk vive en Stratford-upon-Avon (la ciudad de Shakespeare), y envió su AirTag a un amigo que vive cerca de Londres. 

Usando la app Buscar en su iPhone, Kirk dice que pudo registrar el viaje de su AirTag, incluyendo su paso por una central de correos “muy automatizada”.

No le costó mucho a la Airtag iniciar su viaje. A las 5:49, comenzó a moverse a lo largo de Stratford-upon-Avon, probablemente en un camión de correos. A las 6:40 había salido de la ciudad en dirección norte.

A las 7:30, llegó al centro de correos ubicado en las South Midlands, un “centro de procesado altamente automatizado”, una gigantesca nave donde se clasifica el correo. La presencia de sólo un empleado con un iPhone y la red Buscar activada es suficiente para registrar la ubicación, pero es probable que haya más de un empleado con iPhone.

Kirk creó un script personalizado en su Mac que tomaba una captura de pantalla de la app Buscar cada dos minutos, como forma de registrar los movimientos. El vídeo de las capturas puede verse en el artículo, para aquellos interesados. Unos días más tarde la AirTag llegó a casa de su amigo cerca de Londres.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil