Qué modelo del nuevo iMac comprar si quieres usar un adaptador VESA

Apple vende el nuevo iMac tanto en su versión conocida (con peana) como en una variable compatible con VESA, lo que quiere decir que aquellos usuarios que planeen montarlo con algún sistema diferente tienen que saber qué modelo escoger.

Apple acaba de anunciar una serie de iMacs rediseñados, tanto en el exterior, con la adición de colores como en el interior, incorporando el chip M1, y mejorando las capacidades de audio y vídeo, entre otras mejoras.

Como con modelos anteriores de iMac, la versión estándar de iMac incluye una peana incorporada para aquellos que quieran colocarlo sobre la mesa. Pero aquellos usuarios que quieran usar su propio sistema de montaje, deben asegurarse de que no piden el modelo con peana.

Para estos usuarios, Apple tiene un iMac de 24 pulgadas con un adaptador VESA incorporado. Con el adaptador de cuatro tornillos colocado en la parte trasera, los usuarios pueden instalar la variante VESA en diferentes brazos o soportes.

El iMac compatible con VESA está disponible en las mismas configuraciones y precios que el modelo estándar.

Además, los usuarios tienen que tener en cuenta que el iMac básico de 24 pulgadas sólo está disposable en azul, verde, rosa y plata. Sólo los modelos superiores están disponibles en los otros colores: amarillo, naranja y púrpura.

Otra diferencia entre los modelos incluyen la falta de dos puertos adicionales USB-C en el modelo más asequible de iMac. El modelo tiene sólo dos puertos Thunderbolt 3, mientras que los modelos superiores tienen un par de puertos adicionales USB-C.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x