La cámara selfie del iPad Pro con M1 puede moverse y hacer Zoom automáticamente para mantenerte en cuadro

3k 0

El nuevo iPad Pro con M1 ha mejorado enormemente el rendimiento gracias al nuevo sistema en chip y un sistema de cámaras mejorado con TrueDepth que permite un nuevo modo llamado “Encuadre centrado”.

Los nuevos iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas tienen una cámara frontal Ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 122°, mientras que la versión anterior de iPad Pro tenía una cámara frontal de 7MP.

El nuevo sistema de cámaras TrueDepth permiten nuevas capacidades en el ‌iPad Pro‌, incluyendo un modo Retrato con la posibilidad de ajustar el desenfoque y control de profundidad, y efectos de iluminación de retrato, como Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Escenario mono, y Luz en clave alta mono.

La cámara Ultra gran angular permite una nueva función que Apple llama “Encuadre centrado”. Gracias al amplio ángulo de visión de las cámaras TrueDepth, el ‌iPad Pro‌ ahora puede usar aprendizaje automático para detectar gente en el encuadre, y desplazarse horizontalmente y hacer zoom para asegurarse de que las personas en la escena estén siempre visibles. Como explica Apple:

El nuevo Encuadre centrado utiliza la cámara Ultra gran angular y el aprendizaje automático para cambiar la forma en que participas en llamadas de vídeo. Mientras te mueves, automáticamente desplaza el encuadre para mantenerte centrado en la escena. Cuando otros entran o salen del encuadre, el campo de visión se amplía o se acerca. Encuadre centrado funciona con FaceTime y otras apps de vídeoconferencias para tener una experiencia aún más rica.

El nuevo iPad Pro fue uno de los anuncios del evento “Spring Loaded” de Apple.

Deja una respuesta