iOS 14.5 recalibra la batería del iPhone 11

Con iOS 14.5, Apple ha incluido un nuevo proceso para recalibrar los cálculos de la salud de la batería en el iPhone 11, 11 Pro, y 11 Pro Max.

La actualización recalibrarlo la capacidad máxima de la batería y la capacidad de rendimiento máximo en los modelos iPhone 11‌‌‌ para corregir las estimaciones erróneas de salud de la batería que han sufrido algunos usuarios.

Los síntomas de este fallo son descarga rápida e inesperada de la batería, o en algunos casos capacidad de rendimiento máximo reducida, aunque la actualización debería corregirlos. 

Una vez haya actualizado eliPhone 11‌ a iOS 14.5 o posterior (Ajustes -> General -> Actualización de software), verás un mensaje en la app Ajustes, en Batería > Salud de la batería informándote del proceso de recalibración.

El proceso puede durar algunas semanas después de la actualization, ya que son necesario diversos ciclos de carga para poder recalcularse la capacidad y rendimiento de la batería.

También hay que tener en cuenta que el porcentaje de capacidad máxima no cambiará durante la recalibración, y aunque se actualice la capacidad de rendimiento máximo, puede no ser apreciable.

Si la recalibración indica que la salud de la batería ha declinadlo considerablemente, verás un mensaje de que es necesario sustituirla.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x