Las aplicaciones para iPhone que tienes que instalar sí o sí

Si tienes un iPhone, te habrás dado cuenta de lo fabuloso y útil que es este dispositivo móvil. Si deseas sacar el máximo provecho a tu smartphone, debes saber que existe una gran cantidad de aplicaciones diseñadas por profesionales, para hacer que tu vida sea más fácil y de mejor calidad. Hoy te mencionamos 7 de ellas.

AppRaven

Esta app se convertirá en tu favorita para encontrar maravillosas ofertas en la App Store de tu iPhone. Con AppRaven estarás siempre informado de las mejores ofertas en aplicaciones o juegos, y podrás descargar las apps que desees sin tener que salir de AppRaven, ya que incorpora un link que te permitirá hacer las descargas que quieras como si estuvieses en la App Store. Una de sus mejores funciones es que permite realizar una lista de espera para las apps que deseas descargar cuando bajen de precios, y te notifica cuando esto sucede.

Telegram

Si quieres una aplicación de mensajería que además de mensajes y audios incorpore bots, te permita hacer llamadas, sirva para enviar archivos de gran tamaño, se integre con Siri y se pueda instalar en el móvil y en el ordenador, la app Telegram será la mejor opción. Esta app cada día es más famosa, ha añadido multitud de funciones y la utilizan millones de personas ya que es, entre otras cosas, más segura respecto a Whatsapp: las conversaciones por chats están cifradas, para que nadie las pueda leer, y es gratis.

Babbel

Con tu iPhone, además de comunicarte y divertirte, puedes aprender idiomas extranjeros. Babbel, además de su plataforma web, cuenta con una aplicación móvil que puedes descargar en tu iPhone para aprender hasta 14 idiomas, en cualquier lugar y momento. De esta manera, tus ratos libres serán más entretenidos, y obtendrás conocimientos que te ayudarán a transformar tu carrera y optar por mejores puestos de trabajo. Las lecciones de aprendizaje son interactivas, progresivas y se adaptan a tu nivel de conocimiento para lograr un aprendizaje real.

Canva

Canva es una de las herramientas online para diseño de imágenes más populares y descargadas en la App Store. Sin necesidad de pagar, podrás crear imágenes o composiciones para las historias y publicaciones en redes sociales. La app es muy intuitiva y no se necesitan conocimientos en diseño gráfico para crear maravillosos diseños. Además, Canva cuenta con miles de plantillas gratuitas que puedes utilizar para crear fabulosas publicaciones en Instagram o Twitter.

Netflix

Si eres amante de las películas o series de televisión, no puedes dejar de tener en tu iPhone la app más popular del momento. Esta app te brinda la opción de gestionar los capítulos de las series que has visto, saltar las introducciones y decidir por donde empezar a ver. Además, cuenta con la sección Trending Topics, que muestra cuáles son los contenidos más vistos de la plataforma, y una lista de sugerencias de películas, documentales y series que podrían ser de tu interés.

Citymapper

Si te gustan las aventuras y los viajes para conocer lugares, personas y culturas nuevas, Citymapper es una de las apps que no puedes dejar de tener en tu iPhone. Esta app te ayuda a recorrer cualquier ciudad de manera más sencilla: indicando el sitio en el que te encuentras, Citymapper te mostrará las mejores rutas para llegar a tu destino, ya sea caminando, en metro, taxi o transporte público, e incluso las combinaciones de los diferentes medios de transporte.

Balance

Esta aplicación es ideal para desconectar de la rutina por al menos 5 o 10 minutos al día. La app Balance es fácil de usar y te ofrece un curso gratis por un año de meditación, con el que aprenderás a controlar tu respiración, dejar tu mente en blanco y relajar tu cuerpo, para mejorar tu enfoque y concentración. De esta manera, podrás eliminar los malos hábitos, reducir los niveles de estrés y combatir la ansiedad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x