Apple Pay en México ya es una realidad

Apple Pay ya está disponible en México desde esta misma semana, permitiendo a los usuarios de este país pagar utilizando su iPhone y Apple Watch.

Citibanamex y Banorte, dos de los mayores bancos de México, además de American Express, ya figuran en la página de Apple como compatibles con Apple Pay, aunque, como en el resto de los países, nuevos bancos y servicios se irán añadiendo con el tiempo. En un Tweet, Citibanamex confirmó que sus tarjetas de crédito y débito Mastercard funcionarán con el servicio.

Sin embargo, como también es normal en el despliegue de nuevas tecnologías, algunos usuarios están experimentando problemas al intentar añadir sus tarjetas bancarias para llevarlas en el iPhone, incidencia que se irá resolviendo a medida que pasen los días.

La página de soporte de Apple Pay ya incluye a México entre los países que soportan el servicio, aunque en otras páginas de la propia Apple aún no han actualizado la información incluyendo a México como país donde se puede utilizar Apple Pay.

Este lanzamiento convierte a México en el país número 61 en el que Apple Pay está disponible, y elcuarto del continente americano después de Estados Unidos, Canada y Brasil.

Apple Pay en México se anunció en Octubre de 2020 y aquí tienes la cobertura que hicimos de la apertura de la Apple Store de Antara.

Si tienes noticias sobre Apple en México (o en otros países de Hispanoamérica) y quieres difundirlas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x