1.9k 0

Mensaje de “Fuera de la Oficina” en cuentas Exchange con Mail de macOS

El sistema “Fuera de la oficina” de los buzones Exchange permite enviar una respuesta automática cuando te envían un mensaje, por ejemplo porque te has ido de vacaciones.

Cuando tengas Mail abierto sitúas el ratón encima de una carpeta, la que quieras, y haces control + click sobre ella (o botón derecho). Al final del menú te aparecerá la opción “Fuera de la oficina…”

Cuando lo pulses tendrás una ventana donde podrás indicar:

  • Hasta cuando quieres que se envíe el mensaje. Hay dos opciones, o bien “Hasta que se desactiven”, es decir, hasta que tú vayas manualmente y desactives el mensaje, o bien “Mientras estén programadas”, para que dejen de enviarse cuando llegue la fecha final que hayas indicado.
  • Fecha de inicio y fecha de final, desde qué día y que hora comienzan a enviarse los mensajes de fuera de la oficina, y hasta que día y qué hora.
  • Respuesta interna: Este mensaje se enviará a gente de tu empresa. Aquí puedes poner datos que no te importa que vean tus compañeros pero no querrías que vienen gente externa a la empresa, como clientes. Por ejemplo, puedes indicar que para una urgencia te pueden llamar a tu número personal, e indicar dicho número.
  • Respuesta externa: Este mensaje se enviará a los remitentes de fuera de tu empresa. Aquí puedes ser más correcto, dirigirles a un correo genérico, etc…

¡Disfrutad de las vacaciones!

Deja una respuesta