Nuestros amigos de Digiarty nos han pedido que nos hagamos eco de su oferta especial por el Black Friday, en el que puedes descargar el software MacX Video Converter Pro gratis y conseguir otra aplicación gratuita valorada en 59.99$.
La aplicación permite exportar vídeo en 4K UHD, además de convertir, editar y redimensionar vídeos a la máxima velocidad que tu ordenador permita, gracias a la aceleración por hardware.
MacX Video Converter Pro es la aplicación preferida para convertir esas películas que tienes olvidadas en tu discos duros, y que son tus películas favoritas, tus recuerdos de una vida y, especialmente, la memoria de cuando podíamos salir tranquilamente a la calle y disfrutar todos juntos, sin miedo a contagiar o ser contagiados… ¡parece que fue hace tanto!
La aplicación MacX Video Converter Pro se ha actualizado para uncir los perfiles de exportación de los nuevos modelos de iPhone 12 (iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max), el nuevo iPad Air (4ª generación), y el nuevo iPad (8ª generación), que ofrecen una pantalla Retina aún mejor, y que harán que tus vídeos se vean como nunca.
La primera, en los videos está nuestra memoria, lo que nos hace sentir y lo que nos ha hecho ser como somos. Pero los ordenadores ya no son nuestra fuente favorita a la hora de ver vídeos. Queremos verlos en el autobús, en los viajes, o cuando estamos relajándonos en el sofá.
La segunda, digitalizar tus vídeos te permite tener copias de respaldo en múltiples dispositivos, de manera que nunca te quedes sin ellos. Además, las nuevas tecnologías hacen que sea más sencillo reproducir los vídeos desde el iPhone o desde el iPad que andar buscando entre los discos la película o el recuerdo que quieres ver.
La tercera, una vez los tengas digitalizados puedes compartirlos con otras personas, además de copiarlos a otros discos para asegurarte de que nunca se pierdan esas sensaciones que tienes asociadas: ya sea la película que te hizo llorar, con la que te enamoraste, o esos recuerdos de momentos en los que fuiste inmensamente (o inconscientemente) feliz y que tanto echas de menos.
El convertidor de vídeo para Mac MacX Video Converter Pro te ofrece la posibilidad de hacerlo, no sólo a la máxima velocidad posible gracias a su utilización de la aceleración por hardware, sino exactamente al formato que necesites, para no ocupar espacio innecesario en los dispositivos.
Además, MacX Video Converter Pro ofrece estas ventajas adicionales:
Si tienes vídeos pendientes de digitalizar, descarga la versión gratuita de MacX Video Converter Pro y pruébala. Seguro que te convence, y no olvides que el tiempo pasa, y que puedes tener en los dispositivos que utilizas cada días esos vídeos que son tan importantes para ti.