Escribe tu búsqueda

Este Black Friday con MacX Video Converter Pro, convierte tus vídeos al formato que quieras

Compartir

Nuestros amigos de Digiarty nos han pedido que nos hagamos eco de su oferta especial por el Black Friday, en el que puedes descargar el software MacX Video Converter Pro gratis y conseguir otra aplicación gratuita valorada en 59.99$.

Durante esta semana puedes comprar MacX Video Converter Pro con el mejor precio de todo el año y conseguir gratuitamente MacX MediaTrans.

La aplicación permite exportar vídeo en 4K UHD, además de convertir, editar y redimensionar vídeos a la máxima velocidad que tu ordenador permita, gracias a la aceleración por hardware.

MacX Video Converter Pro es la aplicación preferida para convertir esas películas que tienes olvidadas en tu discos duros, y que son tus películas favoritas, tus recuerdos de una vida y, especialmente, la memoria de cuando podíamos salir tranquilamente a la calle y disfrutar todos juntos, sin miedo a contagiar o ser contagiados… ¡parece que fue hace tanto!

La aplicación MacX Video Converter Pro se ha actualizado para uncir los perfiles de exportación de los nuevos modelos de iPhone 12 (iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max), el nuevo iPad Air (4ª generación), y el nuevo iPad (8ª generación), que ofrecen una pantalla Retina aún mejor, y que harán que tus vídeos se vean como nunca.

Tres razones para convertir tus vídeos 

La primera, en los videos está nuestra memoria, lo que nos hace sentir y lo que nos ha hecho ser como somos. Pero los ordenadores ya no son nuestra fuente favorita a la hora de ver vídeos. Queremos verlos en el autobús, en los viajes, o cuando estamos relajándonos en el sofá.

La segunda, digitalizar tus vídeos te permite tener copias de respaldo en múltiples dispositivos, de manera que nunca te quedes sin ellos. Además, las nuevas tecnologías hacen que sea más sencillo reproducir los vídeos desde el iPhone o desde el iPad que andar buscando entre los discos la película o el recuerdo que quieres ver.

La tercera, una vez los tengas digitalizados puedes compartirlos con otras personas, además de copiarlos a otros discos para asegurarte de que nunca se pierdan esas sensaciones que tienes asociadas: ya sea la película que te hizo llorar, con la que te enamoraste, o esos recuerdos de momentos en los que fuiste inmensamente (o inconscientemente) feliz y que tanto echas de menos.

Principales ventajas de MacX Video Converter Pro

El convertidor de vídeo para Mac MacX Video Converter Pro te ofrece la posibilidad de hacerlo, no sólo a la máxima velocidad posible gracias a su utilización de la aceleración por hardware, sino exactamente al formato que necesites, para no ocupar espacio innecesario en los dispositivos.

Además, MacX Video Converter Pro ofrece estas ventajas adicionales:

  • Convierte formatos 4K, HD a MP4, MOV, HEVC/H.264, AVI, FLV, MKV, MP3 y más de 370 formatos y códecs incluidos, prácticamente para cualquier dispositivo.
  • Descarga vídeos en lote desde más de 1000 páginas web y convierte esos vídeos descargados a MP4 o MP3.
  • Comprime el tamaño de vídeos que ocupan mucho hasta un 90% sin que se aprecie visualmente pérdida de calidad.
  • Edita, corta, recorta y fusiona películas, añade subtítulos a los vídeos, ajusta los parámetros de vídeo como la frecuencia de bit, de fotogramas, el volumen, etc. 
  • Transforma fotos en impresionantes pases de diapositivas con música de fondo.
  • Procesa vídeos a la máxima velocidad sin perder calidad usando tecnología de aceleración por hardware de nivel 3.

Conclusión

Si tienes vídeos pendientes de digitalizar, descarga la versión gratuita de MacX Video Converter Pro  y pruébala. Seguro que te convence, y no olvides que el tiempo pasa, y que puedes tener en los dispositivos que utilizas cada días esos vídeos que son tan importantes para ti. 

Etiquetas:

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share