Escribe tu búsqueda

Apple lanzará Big Sur el 12 de Noviembre

Compartir

Apple ha anunciado que macOS Big Sur se lanzará mañana jueves, 12 de Noviembre. El anuncio se hizo en el evento “Una cosa más” donde se presentaron los nuevos Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro con chip M1.

macOS Big Sur se presentó en la WWDC en Junio, y ofrecerá un aspecto refrescado en lo que Apple considera la mejor actualización de macOS desde la introducción de Mac OS X. Esto incluye revisar las curvas de las esquinas de las ventanas y los iconos del Dock.

Aunque sutiles, los cambios resultan rejuvenecedores con respecto a la versión actual de macOS. otros cambios incluyen ventanas más ligeras con efectos translúcidos adicionales, un Dock más translúcido, nuevos iconos de aplicaciones con una forma “circuladrada” (ni circular ni cuadrada, sino ambas), nuevos sonidos de sistema y más.

Hay novedades en la barra de menús con acceso a un Centro de control personalizable que incluye Wi-Fi, Bluetooth y AirDrop, brillo del teclado, No molestar, Modo oscuro, nivel de sonido, y más. De igual forma, el Centro de notificaciones está rediseñado con notificaciones más interactivas agrupadas por app y widgets (con el estilo de iOS) en tres tamaños.

Muchas de las aplicaciones de Apple también incorporan mejoras: Safari es más rápido y más eficaz con el consume de batería, mensajes es compatible con efectos, @menciones, respuestas a líneas concretas y más, Mapas incorpora Look Around, mapas interiores y Guías; Fotos aumenta sus capacidades de edición y Apple Music incluye una sección de Escuchar ahora.

Mucho más a partir de mañana…

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share