Apple coloca cuatro iconos en iCloud para representar la gama ‘iPhone 12’

Adelantándose al evento de hoy, martes, Apple ha subido cuatro nuevos iconos a iCloud que probablemente representan los nuevos modelos de “iPhone 12”.

Los iconos en cuestión son del mismo tipo que se utilizan en iCloud y demás ubicaciones para representar el dispositivo Apple del usuario. El lunes @AppleSWUpdates detectó que Apple había colocado cuatro nuevos iconos identificados como modelos de iPhone “iPhone 13,1” o “iPhone 13,2.”

Esos identificadores aún no se han usado en ningún modelo disponible de iPhone. El iPhone SE, por ejemplo, usa el identificador “iPhone 12,8”, mientras que el iPhone 11 usa el “iPhone 12,1.”

El muy probable que los cuatro nuevos identificadores correspondan con el “iPhone 12 mini” de 5,4 pulgadas, el “iPhone 12” de 6,1 pulgadas, el “iPhone 12 Pro” de 6,1 pulgadas, y el “iPhone 12 Pro Max” de 6.7 pulgadas. Como tal, las imágenes son prueba de que los cuatro modelos de iPhone llegarán en el evento del 13 de Octubre, “Hola Velocidad”.

Puestos al lado de los iconos del iPhone 11, ambos parecen prácticamente iguales mas allá de un fondo de pantalla diferente. Las imágenes, hay que ser conscientes de ello, tienen una calidad demasiado baja como para poder avanzar algún detalle del diseño o de nuevas capacidades.

también es posible que las imágenes sean sólo un dibujo temporal que luego será reemplazado por el definitivo, una vez acabe el evento, algo que ha sucedido en otras ocasiones.

Se espera que Apple presente la línea de productos “iPhone 12″en su evento “Hola, Velocidad”, el 13 de Octubre a las 19:00 horas (GMT+2). Puedes seguir su retransmisión en directo aquí, en faq-mac.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x