Escribe tu búsqueda

Tags:

Los dispositivos portátiles de Apple, catalizadores del triunfo de la movilidad

Compartir

Que Apple es una empresa cuyo principal punto fuerte es la innovación no es ningún secreto. Desde que revolucionara el mundo de la informática personal en la década de los 80, la compañía fundada por Steve Jobs no ha parado de dejarnos boquiabiertos con cada nuevo lanzamiento. Y en el plano de la movilidad, Apple ha conseguido hacerle la vida más fácil a multitud de personas. Sigue leyendo y descubrirás como sus principales dispositivos portátiles han transformado muchas vidas.

Los Macbook, para teletrabajar desde cualquier lugar imaginable

Con un peso pluma de apenas 1 kg en su modelo más ligero, la gama de portátiles Macbook permite llevar la oficina a cuestas en todo momento. Ahora que cada vez son más las empresas que requieren que sus trabajadores teletrabajen, los Macbook hacen posible esta nueva realidad con fluidez y sin sobresaltos. Sus pantallas de alta resolución y sus baterías todoterreno permiten un rendimiento extraordinario para todo tipo de fines. Su movilidad, además, podría verse mejorada en los próximos meses, con el lanzamiento de una nueva gama de portátiles Macbook peso pluma.

Los iPhone, para operar en los mercados financieros sin limitaciones

Mucho ha llovido desde el lanzamiento del primer modelo de iPhone en 2007. Llegaba la revolución de las aplicaciones. Poco a poco, con el paso de los años, sectores enteros se han visto transformados por completo. Y, entre ellos, destaca especialmente el de las finanzas. Gracias a los esfuerzos realizados por los principales brókeres, hoy la inversión en acciones a través de plataformas online. Y no solo las aplicaciones están detrás del éxito de los teléfonos de Apple entre los inversores. Funcionalidades como las notificaciones en tiempo real sobre las cotizaciones, al alcance de la mano en todo momento, son en buena parte responsables de la adopción de los iPhone como herramienta clave en la operativa financiera de cada vez más personas. Y es que, antes de la llegada de la revolución de los teléfonos inteligentes de la manzana, ¡hacer todo esto era cosa de ciencia ficción!

Los iPads Pro, una delicia para los diseñadores gráficos

Las características propias de la gama de tabletas iPad Pro hacen las delicias de los diseñadores gráficos. En primer lugar, porque ofrecen una pantalla de enorme calidad que llega hasta las 12,9 pulgadas. En segundo lugar, porque incluyen un pencil cargado de funcionalidades que permite lograr unos resultados impensables hasta hace bien poco. Y todo ello con un procesador de última generación, acompañado de una unidad de procesamiento grafico rompedora, para procesar creaciones tridimensionales. La guinda en el pastel la ponen las aplicaciones de diseño gráfico creadas específicamente para esta plataforma.

Los Apple Watch, para quienes necesitan vivir hiperconectados

Los relojes inteligentes de Apple, los Apple Watch, han puesto patas arribas el mundo de la movilidad. Su lanzamiento ha hecho posible estar conectados en todo momento y con la mayor comodidad. Es una herramienta imprescindible para los amantes del deporte en exteriores. Por ejemplo, podemos salir a correr y registrar en tiempo real todos los datos de nuestras carreras, sabiendo en todo momento si nuestro ritmo cardíaco funciona con normalidad. Y también es una gran herramienta para quienes no quieran perderse ni una sola notificación en su vida digital, gracias al versátil y complejo sistema de notificaciones que presentan los Apple Watch.

La evolución de la tecnología móvil: ¿hacia dónde nos dirigimos?

El despliegue definitivo de las revolucionarias redes móviles 5G y la continua miniaturización de los chips de los dispositivos portátiles abre horizontes que rozan todavía la ciencia ficción. Pero lo cierto es que el futuro de la tecnología móvil ya está aquí, al menos para la empresa liderada por Tim Cook. Apple, fiel a su espíritu pionero, no quiere quedarse atrás y ya planea soluciones novedosas.

Así, por ejemplo, destacan sus esfuerzos por lanzarse a la conquista de la realidad aumentada. También sigue trabajando en su ambicioso proyecto de crear unas gafas inteligentes, todo un reto tras el gran fiasco que fueron las que Google lanzó (quizá prematuramente) al mercado. Y, aunque menos sorprendente, su lanzamiento de un modelo de iPhone que le exprima todo el juego al despliegue de las redes móviles 5G está a la vuelta de la esquina.

En resumidas cuentas, Apple ha transformado como pocas empresas el sector de la movilidad tecnológica. Desde sus portátiles Macbook para teletrabajar hasta sus teléfonos iPhone para operar en los mercados, pasando por sus tabletas iPad Pro para tareas de diseño gráfico o por sus relojes Apple Watch para disfrutar del deporte, lo cierto es que no hay nicho imaginable que no haya sido cubierto por los de Cupertino. Una apuesta decidida por la tecnología y la movilidad que hace las delicias de los usuarios.

Etiquetas:

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share