Escribe tu búsqueda

Apple ha comprado la app de podcasts Scout FM

Compartir

Para mejorar la oferta de podcasts, Apple compró a primeros de año la app de podcasts Scout FM, según Bloomberg.

La web de Scout FM ya no está activa, pero estaba disponible para iPhone, dispositivos Android y altavoces inteligentes de Amazon. Scout FM generó estaciones de podcast que abarcaban diferentes temas, similar a una emisora de radio pero con formato de podcast.

Una persona podía seleccionar un tema concreto y encontrar podcasts relacionados con ese tema. Además el servicio le ofrecía sugerencias basadas en su historial y preferencias personales. TechCrunch explicaba así cómo funcionaba en 2018:

Scout.fm quiere cambiar la forma en que la gente escucha podcasts. En vez de tener que recorrer los más de 500.000 podcasts que tienes en tu app de podcasts, esta startup ofrece un servicio moderado de podcasts que te hará unas pocas preguntas para saber lo que te gusta, para crear una estación de podcasts personalizada para ti. La experiencia está pensada para usarse en altavoces inteligentes, como los Echo de Amazon, pero también está disponible como aplicaciones para iOS y Android.

Según Bloomberg, Scout FM era una conocida app de podcast para iPhone, compatible con CarPlay, además de estar disponible en dispositivos que usaran Alexa.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

A continuación

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share