Escribe tu búsqueda

Tags:

Apple anuncia una presentación virtual para el 15 de Septiembre

Compartir

A través de una nota de prensa enviada el 8 de septiembre Apple ha convocado a prensa y usuarios a su evento especial el 15 de septiembre a las 10 de la mañana (hora del Pacífico), las 19:00 horas en España.

Al igual que la pasada WWDC 2020 será un evento virtual donde se sucederán las presentaciones pregrabadas, en vez de estar en el auditorio Steve Jobs con una audiencia en vivo.

Si visitas la página del evento especial de Apple usando un iPhone o iPad, puedes tocar sobre el logo del evento y se activará una animación en Realidad Aumentada. Sólo por diversión.

Tim Cook se encargará de dar la bienvenida -no sería extraño que, dada la amplitud de los frentes que tiene abiertos la App Store (como la pelea con Fortnite, las investigaciones por conducta monopolista en diferentes países y las protestas de algunos desarrolladores por el bajo nivel de servicio que reciben) dedique unos minutos a presentar el estado de las cuentas, los beneficios que aporta a los desarrolladores, los puestos de trabajo creados, etc.

Aunque la tradición de Apple es anunciar los nuevos modelos de iPhone en este primer evento de Septiembre, las dificultades de producción parecen indicar que se retrasarán un mes, celebrando un nuevo evento en apenas cuatro semanas para introducir las novedades.

La agenda podría estar compuesta por la presentación del nuevo iPad Air (y puede que más modelos), La presentación de la nueva colección de modelos Apple Watch, Las rumoreadas AppleTags, y el lanzamiento de la nueva versión de los sistemas operativos de las diferentes plataformas: iOS, macOS, iPadOS, watchOS, etc.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share