Audio-Technica presenta la versión Bluetooth del giradiscos AT-LP120XUSB

Audio-Technica ha añadido conectividad Bluetooth a su popular modelo AT-LP120XUSB. El nuevo AT-LP120XBT-USB incorpora diversas y útiles características, incluidas, entre otras, conexión USB, cápsula fonográfica o preamplificador de fono incorporado.

Disponible en negro, el AT-LP120XBT-USB (PVPR: 289 £/329 €) está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima comodidad. Para escuchar vinilos sin necesidad de cables, basta con emparejar el giradiscos con auriculares, altavoces u otros dispositivos Bluetooth compatibles. El nuevo giradiscos es compatible con el códec Qualcomm® Bluetooth aptX™ para una calidad de audio inalámbrico superior. Además, el AT-LP120XBT-USB puede utilizarse con cables como un giradiscos estándar.

El AT-LP120XBT-USB de Audio-Technica reproduce discos de 33-1/3, 45 y 78 RPM. Incorpora una cápsula fonográfica AT-VM95E Dual Magnet™ con aguja elíptica para una resolución, imagen estéreo y seguimiento superiores. La cápsula viene previamente montada en un cabezal portacápsula universal AT-HS6 de ½”, y es compatible con cualquier aguja de repuesto de la serie VM95 de Audio-Technica. El giradiscos cuenta con un brazo en forma de S con elevación amortiguada hidráulicamente, fuerza de seguimiento ajustable y control dinámico antideslizante.

El AT-LP120XBT-USB incluye de serie un preamplificador de fono conmutable, lo que permite el uso con equipos de sonido y altavoces autoamplificados que no cuentan con entrada de fono específica. Su salida USB permite conectar el giradiscos a un ordenador para convertir discos de vinilo en archivos de audio digitales.

El giradiscos cuenta con características adicionales de nivel profesional: servomotor CC mejorado de tracción directa, plato de aluminio fundido con alfombrilla de fieltro, plato estroboscópico con indicador de velocidad, control de tono (pitch) con bloqueo de velocidad de cuarzo, construcción de base amortiguada para reducir la coloración de la realimentación de baja frecuencia adaptador de corriente externo para reducir el ruido eléctrico y luz extraíble tipo conector para facilitar la señalización con poca luz. El AT-LP120XBT-USB se entrega con cubierta antipolvo extraíble, cable de salida RCA desmontable, cable USB, adaptador de 45 RPM y otros accesorios.

El giradiscos AT-LP120XBT-USB de Audio-Technica estará disponible a partir de septiembre (PVPR: 289 £/329 €).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x