Escribe tu búsqueda

El primer MacBook Pro con pantalla Retina ya está oficialmente obsoleto

Compartir

En un documento de soporte, Apple establece que los productos obsoletos no pueden recibir servicio de reparaciones de hardware, “sin excepciones.” Esto significa que cualquier modelo de ‌MacBook Pro‌ de 15 pulgadas con pantalla Retina de mediados de 2012 que necesiten una batería nueva o cualquier otra reparación ya no podrá hacerse en una tienda oficial de Apple.

La única alternativa será seguir una de las guías de reparación doméstica de iFixit, o preguntar en tiendas independientes, aunque muchas no instalan piezas autorizadas por Apple.

Cuando se presentó el ‌MacBook Pro‌ con pantalla Retina en la WWDC 2012, Phil Schiller dijo que era “un gran avance en ingeniería de pantallas”, asegurando que “nunca había existido un portátil tan atractivo”.

Además de ser el primer ‌MacBook Pro‌ con pantalla Retina, el modelo de 2012 tenia un diseño mucho más delgado que sus predecesores gracias a la eliminación del Puerto Ethernet y la unidad óptica deCDs/DVDs. También incluía dos puertos Thunderbolt y puertos USB-A, un puerto HDMI,y una ranura para tarjetas SD.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share