La sesión se celebrará el próximo miércoles 27 de mayo y está dirigida a profesionales de TI, distribuidores, administradores y usuarios comerciales

Synology presenta su evento anual Solution Day 2020 “Protección de datos empresariales – Proteja sus datos”, que se celebrará en formato webinar el próximo miércoles 27 de mayo a las 10h. 

Los profesionales de las tecnologías de la información podrán registrarse para asistir de forma gratuita completando en formulario disponible en la web de Synology.

“A pesar de la situación provocada por el coronavirus, no queríamos faltar a nuestra cita anual con los profesionales en España“, explica Iván Gento, Marketing Executive de Synology España. “Synology Solution Day 2020 quiere ser un punto de encuentro entre nuestro equipo técnico y los clientes y profesionales TI donde poder resolver sus dudas, conocer sus opiniones compartir sus experiencias”. 

“En Synology trabajamos constantemente para mejorar nuestras soluciones y servicios. Este evento nos permitirá presentar los nuevos productos en hardware y software a nuestros usuarios y clientes, así como para entender sus necesidades”, añade Beatriz Sáez, Product Manager de Synology España. 

El Solution Day 2020 “Protección de datos empresariales – Proteja sus datos” presentará las soluciones de seguridad de Synology en el ámbito empresarial, centrándose especialmente en las funcionalidades para facilitar el teletrabajo y defensa de archivos y conexiones.

Se aportarán ejemplos y casos de éxito gestionados tanto en España como a nivel internacional. El evento se dividirá en tres sesiones independientes adaptadas a los distintos intereses y necesidades de cada empresa y usuario. 

Beatriz Sáez se encargará de la primera sesión, que mostrará como proteger, alojar y compartir los datos y archivos empresariales a través de ejemplos de implementación en distintos entornos empresariales.

Iván Gento se encargará de la segunda parte, presentando las soluciones de virtualización y almacenamiento empresarial de Synology que permiten acelerar las cargas de trabajo virtuales eficientemente.

El evento se cerrará con una presentación del programa para distribuidores de Synology a cargo de Sáez, que explicará sus ventajas y responderá las dudas de los asistentes.  

Synology Solution Day

Protección de datos empresariales – Proteja sus datos 
Miércoles 27 de mayo de 2020 – 10h 
Inscripción gratuita aquí 

In this article


Join the Conversation