Escribe tu búsqueda

La WWDC 2020 virtual comienza el 22 de Junio

Compartir

Apple ha anunciado que, a partir del 22 de junio, celebrará de manera virtual su Conferencia Mundial de Desarrolladores, en la app Apple Developer y en la web de Apple Developer, gratis para todos los desarrolladores.

La compañía también ha anunciado el reto para estudiantes de Swift, una oportunidad para que todos los estudiantes demuestren lo mucho que les gusta programar creando su propio área de juegos en Swift.

Ya en su trigésimo primera edición, la WWDC20 será una gran oportunidad para que millones de desarrolladores creativos e innovadores de todo el mundo conozcan de primera mano cuál será el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS, y para que aprendan de los ingenieros de Apple en sus esfuerzos por crear apps que enriquezcan las vidas de los clientes de Apple del mundo entero.

Swift Playgrounds es una revolucionaria app para iPad y Mac que hace que aprender a programar con el lenguaje Swift sea interactivo y entretenido.

Desde hoy y hasta las 8:59 a.m. (hora española) del 18 de mayo, estudiantes desarrolladores de todo el mundo pueden participar en el reto para estudiantes de Swift creando una escena interactiva en un área de juegos de Swift que pueda experimentarse en tres minutos.

Los ganadores se llevarán una chaqueta y un juego de pins exclusivos de la WWDC20.

Más información en aquí.

Es recomendable que todos los desarrolladores descarguen la app Apple Developer, que a partir de junio incluirá más información sobre la WWDC20, como presentaciones de Keynote y más datos sobre el evento Platforms State of the Union, horarios de sesiones, otros actos y mucho más.

La información también estará disponible en la web Apple Developer y se enviará por email.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share