El documental ‘Beastie Boys Story’ se estrenará antes en Apple TV+ que en los cines

Decía Apple en su comunicado de hace unos días:

Los Beastie Boys, Mike Diamond y Adam Horovitz, comparten una historia íntima y personal de su banda y 40 años de amistad en este documental en vivo dirigido por su viejo amigo y colaborador, el cineasta Spike Jonze.

La película se estrenará justo después del 26 aniversario del lanzamiento del álbum de 1994 de Beastie Boys, “Ill Communication” que alcanzó el número 1, y reúne a los Beastie Boys con el director Spike Jonze más de 25 años después de dirigir el video musical del mítico sencillo “Sabotage”.

“Beastie Boys Story” está producida por el ganador de un Grammy Jason Baum, Amanda Adelson, junto con el director y escritor Spike Jonze, y los productores ejecutivos Mike Diamond, Adam Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman, Ashley Newton, Losel Yauch y Jonah Hill. La película está producida para Apple por Fresh Bread y Pulse Films en asociación con Polygram Entertainment.

El proyecto surgió de la colaboración de Adam y Mike en su best-seller “Beastie Boys Book”.

“Beastie Boys Story” se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 24 de abril.

Según la revista Deadline, más adelante se anunciará una fecha de estreno en los cines, pero Apple ha decidido mantener la fecha de estreno en Apple TV Plus el 24 de Abril.

“Nuestra máxima prioridad es la salud de la audiencia y empleados, así como sus familias y comunidades” ha dicho un portavoz de IMAX a Deadline. “Con la pandemia del COVID-19 y el cierre masivo de cines en todos los estados, hemos decidido postponer el estreno de ‘Beastie Boys Story’, que anunciaremos lo antes posible”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x