¿Volverá la piratería?

Interesante proposición que sugiere que la proliferación de contenidos de video en las diferentes plataformas de pago podría provocar un resurgimiento de las descargas no autorizadas.

Amazon, HBO, Apple, Netflix… todos quieren que pagues por sus servicios, pero el dinero es limitado, así que si una serie atrae tu atención pero la emite una plataforma a la que no estás suscrito… ¿la descargarás usando otros medios?

¿Deberían las plataformas prever que pasado un tiempo sus contenidos se puedan ver en abierto?

El artículo en Vice

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. wenmusic

    Tiene toda la pinta de que así será. Deberían crear los contenidos pero ponerse de acuerdo en una plataforma común (como se hace ya con la música: en una sola plataforma sea Spotify, Deezer o Apple Music tienes muchos discos de productoras diferentes).

  2. MagoBlanco

    Yo soy de Argentina donde os servicios de straming y en general son muy caros para el habitante promedio… luego de tiempo de usar la mula para la mísica, pelis y series que me interesaban, que aquí eran inconseguibles o las pasaban por un servicio de cable, pero no por otro, me entusiasmó muchísimo la llegada de Netflix… pero el catálogo era (y sigue siendo) limitado por estos lares… y un montón de otros productos que salen de los nuevos servicios y es imposible tenerlos a todos…

    Total que ahora pago Netflix (compartido con un amigo y él paga otro servicio y comparte) y Spotify… el resto por la mula… y como soy de la vieja escuela, lo que realmente me gusta, y aunque tarde en conseguirlo, lo tengo en físico (1 bluray = 4 meses de Netflix, 1 DVD=3, 1 CD entre 2 y 3)

    Salute per tutti cuanti, MB