Apple a tope con los servicios

Apple ha cerrado un 2019 histórico para su oferta de Servicios, un año en el que ha presentado Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+ y Apple Card, además de celebrar el éxito continuado de la App Store, Apple Music, iCloud y más experiencias que solo Apple puede crear y proporcionar.

Apple ofrece a los clientes servicios de máxima calidad con un compromiso insuperable con la privacidad y la seguridad, y da a creadores y desarrolladores la oportunidad de llevar su visión creativa al público del mundo entero. 

Gracias al trabajo continuado de Apple para que hardware, software y servicios estén perfectamente integrados, sus plataformas han alcanzado nuevas cotas en 2019. 

App Store

La App Store es el mercado de apps más seguro y dinámico del mundo, con más de 500 millones de visitantes cada semana.

Sigue ofreciendo a los usuarios el lugar más seguro para encontrar apps, y proporciona a desarrolladores de todos los tamaños acceso a clientes en 155 países.

Desde el lanzamiento de la App Store en 2008, los desarrolladores han ganado más de 155.000 millones de dólares, una cuarta parte de los cuales corresponde solo al año pasado.

Como muestra del entusiasmo con el que se recibe el 2020, los clientes de la App Store gastaron la cifra récord de 1.420 millones de dólares entre Nochebuena y Nochevieja, un 16 % más que el año pasado, y 386 millones de dólares solo en Año Nuevo de 2020, un 20 % más que el año pasado y un nuevo récord de gasto en un día. 

Apple Music

Apple Music es la experiencia musical más completa, con más de 60 millones de canciones y fantásticos expertos y creadores de tendencias, que elaboran miles de listas de reproducción y selecciones diarias en 115 países.

Apple Music es el mejor servicio musical para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y CarPlay.

Entre las novedades de 2019 destacó la prestación de letras sincronizadas con la música, utilizada en iOS 13 por más del 50 % de los oyentes.

La innovadora emisora de radio Beats 1 ofrece programas exclusivos de Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John.

Con Apple Music, los artistas y compositores, sin importar en qué punto de su carrera se encuentren, disponen de una plataforma global para llegar a públicos nuevos y existentes. 

Apple TV y Apple TV+

Apple TV+ The Morning Show

Apple TV+ ofrece Apple Originals de las mentes más brillantes del cine y la televisión, como “The Morning Show”, “Dickinson”, “Para toda la humanidad”, “See” y “Servant”. Apple TV+ ha hecho historia por ser la primera plataforma de streaming en recibir varias nominaciones a los Globos de Oro y del Gremio de Actores de Cine en el año de su lanzamiento, y es el primer y único servicio de streaming que ha logrado debutar simultáneamente en más de 100 países y regiones. 

La app Apple TV reúne las distintas formas de descubrir y ver series, películas y más en una sola app, está disponible para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, iPod touch, televisores inteligentes de Samsung y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y este año estará disponible también en televisores inteligentes de LG, Sony y VIZIO.

Ahora la app Apple TV ofrece más de 30 canales de Apple TV, que incluyen suscripciones directas a servicios de vídeo premium, de modo que los clientes pueden ver el contenido con o sin conexión, libre de anuncios y a la carta, todo en una sola app. 

Apple Arcade

Apple Arcade es un revolucionario servicio de videojuegos por suscripción integrado en la App Store, que da a los usuarios acceso ilimitado a un catálogo compuesto por más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos compatibles con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Apple Arcade incluye títulos premiados como “Sayonara Wild Hearts”, “Assemble with Care” y “Mini Motorways”, y a lo largo de 2020 el servicio se ampliará con nuevos juegos y expansiones todos los meses. 

Apple News

Apple News, con más de 100 millones de usuarios activos al mes en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, ha revolucionado la forma en que los usuarios acceden a las noticias desde sus fuentes favoritas. Apple News+ ofrece una suscripción integral a cientos de las mejores revistas y periódicos del mundo.

En 2020, Apple News dará cobertura en vivo de los momentos clave de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en colaboración con ABC News.

Podcasts

Apple Podcasts ofrece historias de audio gratuitas que entretienen, informan e inspiran, y actualmente proporciona a los oyentes más de 800.000 programas en 115 países y en más dispositivos que nunca antes.

Los oyentes pueden buscar por temas y personas para descubrir nuevos programas y episodios. 

Apple Card y Apple Pay

Apple Card y Apple Pay ofrecen a los clientes formas innovadoras de pagar por bienes y servicios, y de acceder a experiencias cotidianas.

Desde el mes pasado, los clientes pueden usar los plazos mensuales de Apple Card para adquirir el iPhone y pagarlo en 24 meses sin intereses.

En 2019, se pudo acceder a más de 150 estadios y recintos de espectáculos del mundo entero mediante entradas sin contacto en el iPhone y el Apple Watch.

Los clientes pudieron pagar el transporte público con Apple Pay en algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Shanghái, Pekín, Tokio, Moscú, Londres y Nueva York.

En 2020, los clientes podrán usar fácilmente su iPhone y Apple Watch para pagar en trenes y autobuses de aún más ciudades, como Washington D. C., Shénzhen, Cantón y Foshán, y acceder a residencias y servicios en más universidades de Estados Unidos. 

iCloud

Con iCloud, el cliente disfruta de una experiencia impecable que protege y mantiene actualizados sus vídeos, fotos, archivos y datos de apps, y además le permite acceder a ellos desde todos sus dispositivos.

Más del 75 % de los usuarios de iCloud están protegidos mediante autenticación de doble factor, una capa extra de seguridad diseñada para que ninguna otra persona pueda acceder a su cuenta o datos.

Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir el acceso a servicios de Apple, como Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade, Apple Music y un plan de almacenamiento de iCloud, así como a compras individuales de música, cine, televisión, libros y apps. 

En 2020, Apple seguirá deleitando a los clientes y colaborando con desarrolladores y creadores, y ofrecerá nuevos niveles de creatividad, variedad e innovación en series y películas originales, podcasts, música, noticias, videojuegos, apps, pagos y experiencias exclusivas que solo Apple puede proporcionar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
MacBiXo
MacBiXo
4 years ago

Lo que da vergüenza son los 5GB gratis que da Apple de espacio en iCloud. Y para los que pagamos, tampoco el precio compensa los GB recibidos…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x