Traductor Vasco Mini 2, el fin de la barrera idiomática

El dispositivo, que presenta un reducido tamaño perfecto para su transporte en el bolsillo, es capaz de traducir más de 50 idiomas de forma rápida y precisa.

Vasco Mini 2 cuenta con una tarjeta SIM internacional incorporada que permite su uso en casi cualquier parte del mundo de forma gratuita e ilimitada de por vida, sin temer gastos de roaming.

Vasco Mini 2 supone una revolución en el campo de las traducciones.

“La misión de la compañía es implementar la traducción electrónica de idiomas de la mejor manera posible. Queremos poner fin a las limitaciones en la comunicación entre personas de todo el mundo”, señala Maciej Góralski, CEO de Vasco Electronic.

El funcionamiento es sencillo: hablar al dispositivo en el propio idioma para que este reproduzca el mensaje en el idioma seleccionado con una perfecta dicción nativa.

Con una precisión de traducción del 96% gracias a sus cinco motores de traducción y un menú intuitivo, Vasco Mini 2 logra una experiencia de usuario similar a un diálogo natural, eliminando la barrera idiomática.

Su catálogo de idiomas cuenta con más de 50 lenguas diferentes, como el español, el inglés, el francés o el chino, incluyendo también el catalán, el euskera y el gallego.

Este nuevo dispositivo destaca por su precisión en la traducción de las lenguas asiáticas.

Este nuevo producto de Vasco Electronic cuenta con una garantía de 24 meses.

Gracias a sus servidores ubicados en todos los continentes, Vasco Mini 2 funciona de forma rápida y precisa independientemente del país en el que se encuentre.

La conexión a dichos servidores es posible gracias a la tarjeta SIM incorporada, que no requiere suscripción y funciona en 150 países.

Datos técnicos:
• Pantalla táctil: TFT 240×320 píxeles, 2.0 pulgadas
• Procesador: MT6735
• RAM: 1 GB
• ROM: 8 GB
• Batería de iones de litio: 1200 mAh
• Entrada de auriculares: miniconector (3,5 mm)
• USB: micro USB
• Dimensiones: 1.73 x 4.44 x 0.47 in
• Peso: 0.15 lb

Vasco Mini 2 ya está disponible y se puede comprar aquí a un precio de 249 euros.


Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x