Convierte rápidamente tus vídeos sin pérdida con MacX DVD Ripper (Sorteo)

Lanzado por primera vez en 2010, y con unas descargas acumuladas de más de ocho millones de programas, MacX DVD Ripper Pro es el programa preferido para convertir vídeo en más de 200 países y regiones.

MacX DVD Ripper Pro siempre ha sido conocido por la calidad y rapidez de transcodificación, a la hora de convertir vídeos desde DVDs a MP4 que puedan reproducirse en cualquier dispositivo (como iPad, iPhone, Android, TV, ordenador, PSP, etc.) sin importar el tamaño de la pantalla en que se vayan a visionar.

La gran ventaja de MacX siempre ha sido su utilización del hardware del Mac para acelerar la conversión, además de permitir convertir a MP4, H.264, HEVC, AVI, MPEG, etc. sin ningún tipo de problemas.

Además de la herramienta más obvia como es poder transcodificar prácticamente cualquier tipo de DVD, sea comercial, series de televisión o deportivo, también permite convertir vídeos que estén en carpetas o imágenes ISO.

El interfaz de MacX DVD Ripper Pro es sumamente sencillo

Otro de los puntos a favor de MacX DVD Ripper Pro es la larguísima lista de sistemas operativos Mac compatibles, como macOS 10.6, macOS 10.7, macOS 10.8, macOS 10.9, macOS 10.10, macOS 10.11, macOS 10.12, macOS 10.13, macOS 10.14 y macOS 10.15 Catalina (32 bits y 64 bits).

El programa está traducido al español, pero, aunque no es ni mucho menos un español perfecto, la sencillez de su interfaz hace que no suponga ningún problema manejar el programa.

Según el desarrollador, la nueva versión  ofrece una velocidad de conversión en tiempo real superior a 32 veces, con un máximo de 500 fotogramas por segundo. Es decir, es capaz de convertir un DVD de dos horas en cinco minutos (lógicamente, puesto que utiliza aceleración por hardware, la velocidad dependerá de la del propio ordenador que utilices.

Esta velocidad es posible porque puede utilizar las placas base de Intel, la tarjetas gráficas de Nvidia, la CPU multinúcleo de AMD, además de tecnologías de Hyper-threading.

En definitiva, mucha tecnología equipada por detrás para que la conversión de nuestros vídeos sea extraordinariamente rápida al tiempo que sencilla.

¡Puedes conseguirlo gratis!

Lo mejor de todo es que, además, puedes conseguirlo de manera gratuita, ya que MacX DVD Ripper Pro está poniendo en marcha una promoción con motivo del Black Friday en la que regalan 500 copias del programa cada día (la promoción acaba el 9 de Diciembre).

Para participar en la promoción tienes que visitar esta dirección

Además, y sólo el día del Black Friday, MacX DVD Ripper Pro estará con un súper descuento que te permitirá recibir actualizaciones de por vida. Es concreto, en vez de 68$ costará 29,95$ o 29,95€.

Para aprovecharte de esta oferta (ojo, sólo estará vigente el día del BlackFriday) tienes que seguir este enlace

Por qué elegir MacX DVD Ripper Pro

Las principales características de MacX DVD Ripper Pro son calidad y velocidad

Calidad de vídeo y audio sin apenas pérdida. Tan buenos como el DVD original.

Esto se consigue porque MacX utiliza un motor de desentrelazado y un motor de alta calidad para convertir el vídeo y audio originales. La aceleración a través de hardware aumenta la velocidad de procesado del vídeo sin comprometer la calidad.

Para conseguir una copia de MacX DVD Ripper Pro haz clic en este enlace y para comprar MacX DVD Ripper Pro a mitad de precio (sólo el BlackFriday) haz clic en este enlace

In this article


Join the Conversation