Apple lanza un programa de reparación gratuita para algunos modelos de iPhone 6S y 6S Plus

Apple ha lanzado un programa de reparación gratuita para ciertos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s que de repente no se encienden.

Apple ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden no encenderse debido al fallo de un componente. Este problema solo afecta a dispositivos fabricados entre Octubre de 2018 y Agosto de 2019.

Si crees que es tu caso, debes comprobar que el numero de serie de tu iPhone esta entre los que Apple considera susceptibles de reparar libre de coste.

Proceso para solicitar la reparación

Tienes tres opciones para solicitare se repare tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus (Apple comprobará previamente que tu alegación es correcta).

Busca un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple

Pide cita en una Apple Store

Contacta con Apple Support para utilizar el programa por correo postal a través de Apple Repair Center.

Observaciones: Haz copia de tus contenidos antes de que llevarlo a la reparación. Si el iPhone tiene daños que afecten a la reparación (como el cristal de la pantalla roto) este problema tendrá que resolverse antes de proceder al servicio.

Para saber si tu teléfono iPhone 6S o iPhone 6S Plus están dentro de este programa de reparación gratuito, tienes que introducir el número de serie en esta página de Apple.

In this article


Join the Conversation