Cómo ver el evento “Innovation only”

En el evento “Sólo por innovación” se espera que presente los nuevos modelos de iPhone y lance las nuevas versiones de sistema operativo.

También podría presentar un nuevo Apple Watch con capacidad para registrar la calidad del sueño y una nueva versión de Apple TV, junto con un avance de los servicios que tiene en el disparadero : News (de momento sólo para EEUU), el servicio de suscripción de juegos Apple Arcade y el servicio de contenidos audiovisuales originales Apple TV+.

También podría presentar un “rastreador” que se fija a objetos que no queramos perder (maletines, ordenadores, llaves, etc.) y nos permite localizarlos a través de una app.

Cómo ver el evento “By innovation only”

Por supuesto puedes verlo a través del Apple TV, donde ya han actualizado la imagen con todos los detalles adatándolos a la zona horaria donde te encuentres.

Por primera vez, parece que Apple renuncia a emitirlo también a través de iTunes y en su lugar ha escogido hacer la emisión a través de YouTube, lo cual le da una presencia universal y multiplataforma.

El evento “By innovation only” tendrá lugar el martes 10 de septiembre a las 19 horas hora española (a las 10 h. hora del Pacifico, es decir, en Cupertino).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x