A poco más de veinticuatro horas del evento de Apple estas son las formas que tienes de verlo en directo, estés donde estés.

En el evento «Sólo por innovación» se espera que presente los nuevos modelos de iPhone y lance las nuevas versiones de sistema operativo.

También podría presentar un nuevo Apple Watch con capacidad para registrar la calidad del sueño y una nueva versión de Apple TV, junto con un avance de los servicios que tiene en el disparadero : News (de momento sólo para EEUU), el servicio de suscripción de juegos Apple Arcade y el servicio de contenidos audiovisuales originales Apple TV+.

También podría presentar un «rastreador» que se fija a objetos que no queramos perder (maletines, ordenadores, llaves, etc.) y nos permite localizarlos a través de una app.

Cómo ver el evento «By innovation only»

Por supuesto puedes verlo a través del Apple TV, donde ya han actualizado la imagen con todos los detalles adatándolos a la zona horaria donde te encuentres.

Por primera vez, parece que Apple renuncia a emitirlo también a través de iTunes y en su lugar ha escogido hacer la emisión a través de YouTube, lo cual le da una presencia universal y multiplataforma.

El evento «By innovation only» tendrá lugar el martes 10 de septiembre a las 19 horas hora española (a las 10 h. hora del Pacifico, es decir, en Cupertino).

In this article

Join the Conversation