Ya disponible Filemaker 18

FileMaker, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la Plataforma FileMaker 18, la última versión de su Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo. La versión incluye una serie de mejoras, desde una interfaz de usuario mejorada hasta mayor oferta en controles de seguridad. 

[smartcountdown deadline=“2019-06-03 19:00:00”

“La versión más nueva de la Plataforma FileMaker le ayuda a superar sus mayores desafíos de trabajo.” afirma Ann Monroe, Vicepresidenta de Marketing mundial y satisfacción del cliente en FileMaker, Inc. “Basándonos en nuestra plataforma probada y añadiendo nuevas mejoras en la seguridad, la interfaz de usuario y los guiones, empoderamos todos los equipos de trabajo a solventar sus problemas utilizando la Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo de FileMaker y aprovechando nuestro ecosistema de partners de desarrollo, plantillas, ofertas de formación y eventos para hacer realidad sus ideas”.

Filemaler 18 en español

Filemaler 18 en español

Más de 50.000 empresas, desde pequeñas y medianas hasta empresas internacionales de Fortune 500, utilizan la Plataforma FileMaker para crear apps personalizadas de forma rápida y sencilla, para resolver sus desafíos únicos e impulsar el crecimiento. Aunque las apps personalizadas creadas en la Plataforma FileMaker se pueden implementar en cualquier dispositivo, el objetivo de la nueva versión es hacer que el desarrollo y la integración sean más eficaces y potentes que nunca.

“Nunca hubiera imaginado que pudiéramos crear una sofisticada app de forma interna en un plazo de tiempo tan corto”, afirma Martin Clapp, desarrollador de FileMaker en Wood Fruitticher. “No es que necesite una palmadita en la espalda, sino que es una prueba de la facilidad de uso de FileMaker”.

Obtenga más información sobre la Plataforma FileMaker 18: http://www.filemaker.com/es/platform/ 

Descargue una versión de prueba gratuita

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x