La última versión ofrece actualizaciones de seguridad, de la interfaz de usuario y de guión, para ayudar a las organizaciones a resolver desafíos complejos.

FileMaker, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la Plataforma FileMaker 18, la última versión de su Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo. La versión incluye una serie de mejoras, desde una interfaz de usuario mejorada hasta mayor oferta en controles de seguridad. 

Filemaler 18 en español Filemaler 18 en español[/caption]

Más de 50.000 empresas, desde pequeñas y medianas hasta empresas internacionales de Fortune 500, utilizan la Plataforma FileMaker para crear apps personalizadas de forma rápida y sencilla, para resolver sus desafíos únicos e impulsar el crecimiento. Aunque las apps personalizadas creadas en la Plataforma FileMaker se pueden implementar en cualquier dispositivo, el objetivo de la nueva versión es hacer que el desarrollo y la integración sean más eficaces y potentes que nunca.

«Nunca hubiera imaginado que pudiéramos crear una sofisticada app de forma interna en un plazo de tiempo tan corto», afirma Martin Clapp, desarrollador de FileMaker en Wood Fruitticher. «No es que necesite una palmadita en la espalda, sino que es una prueba de la facilidad de uso de FileMaker».

Obtenga más información sobre la Plataforma FileMaker 18: http://www.filemaker.com/es/platform/ 

Descargue una versión de prueba gratuita

In this article

Join the Conversation